.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, febrero 21, 2013

DOCUMENTO DEBATE SOBRE EL ESTADO SOCIAL DE LA NACION 2012 / 2013

...



Hoy hemos presentado en el congreso de los diputados este documento, os pedimos encarecidamente que lo leais y lo discutais con vuestros/as colegas, compañeros/as y amigos/as, este es nuestro segundo documento del año, el primero fue el Xdictamen del Observatorio de la Dependencia (dede julio se desmantela a una velocidad de cinco beneficiarios menos cada hora) y el tercero si somos capaces y tenemos fuerza será el analísis del Anteproyecto de Ley de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local (os adjunto ultimo documento disponible - en un año los servicios sociales como tal "desaparecen" de las entidades locales- en fin ...lo peor esta por llegar. Nosotros seguimos si quieres colabora en defender lo que tanto ha costado conseguir y que afecta a 8.050.000 usuarios/as de los servicios sociales y 1.500.000 de personas en situación de dependencia y otros tantos familiares. Salud(mental). José Manuel Ramírez Navarro. Presidente de la Asociación Directoras y Gerentes de Servicios Sociales. www.directoressociales.com  twitter @Ascdiresociales y facebook Asociacion Estatal de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales y Jose Manuel Ramirez Navarro.
DEBATE SOBRE EL ESTADO SOCIAL DE LA NACION 2012 / 2013

Leer más >>


...

No hay comentarios: