.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, febrero 26, 2013

Las críticas acepto, jamás así las censuras.

...

Desde los albores de mi reingreso en la consciencia de mi realidad, tan pronto como desperté a la vida, me prometí luchar incansablemente por los diverso funcionales. Al mismo tiempo lo haría por mi propio ser, ya que yo ya era otro igual que ellos. Advertí que debía entregarles mis ánimos para salir de la esclavitud de unas ancestrales ligaduras al agradecimiento de, a modo de unas limosnas que recibían de cualquier ejecutivo que estuviera al frente del gobierno. Así creo que muchísimos de ellos se encuentran como maniatados y no se levantan por temor a perder la miseria que reciben, y eso será para aquellos agraciados que lo perciban, en cuantias vergonzosas de hasta 20 euros mensuales. Incluido retrasos y demás ninguneos ejercidos. Seguramente de la caridad de algunas ONG's reciban una cantidad mucho más digna, aún a pesar de serlo para unas personas indigentes, tal es el grado a donde nos han llevado unos desvergonzados políticos que nos ahogan con sus recortes.

Pues bien, todavía existen quienes se molestan porque les haga participes de unas noticias que están ahí, el la prensa de todos los días, las cuales yo les reúno en unas entradas.

Al parecer politizo las mismas. Honestamente creo que todos nuestros actos, en la dirección que vayan, siempre son actos políticos, como el nacimiento de una criatura. Una cosa creo sería que lo hiciera desde una perspectiva partidista, cosa que difilmente podría hacer, ya que mis ideales se alejan mucho del actual marco parlamentario español. Eso si, con todas soy respetuoso, podría estar o no equivocado. Escucho voces discrepantes, alentadoras, en sentidos opuestos unas de otras que actúan como una presión que me obliga a pensar si merecerá la pena todo esto. Yo ya tengo mi conciencia como para actuar en una dirección que intuyo es una buena para mis compañeros, pero también podría estar equivocado, no debo sentirme en posesión de la verdad, es la mía y no la de otras personas que ni me dan sus opiniones ni permiten decir las mías.

En fin, esta es la línea que me he marcado ya no tiene marcha atrás. Bueno si, pero eso sería como si me fuese a plantar nabos a la sierra. ¿Conseguiría con ello mi paz?... Lo que si proveería es la de otros, la mía sería otro cantar. Mejor sigo a lo mío y que me leean aquellos que sepan apreciar mis inquietudes, que son las de ellos, prosigamos en paz.


Como viene siendo habitual, ofreceré mis selecciones de noticias, al igual que mis opiniones, esta vez en una página neutral no sea que un mal les cause sin que sea mi intención, que conste, yo solo me debo a mis compañeros y sin ninguna condición.

...

No hay comentarios: