.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, febrero 08, 2013

NUESTRA CONCENTRACIÓN DE HOY

...


Mientras hago los preparativos para ir a la CONCENTRACIÓN, repaso brevemente cual es nuestra cuestión.

Destaca ferozmente las tertulias radiofónicas, también las de televisión, no hay cadena que se calle, ¡valla con la corrupción!

En torno a esto gira toda la preocupación de un país que se empobrece, viva la corrupción, que si empobrece el país que más quisiera yo que le pusieran una cadena a Bárcenas que es un l....

Me callaré la palabra, pues es palabra mayor, que le quiten a Urdangarín lo que antes nos hurtó. Y es que se mire por donde quiera España huele a corrupción, puede venir el que quiera y que vea la solución.

En Berlín a Mariano Rajoy lo recibieron en manifestación, le preguntaban a voz en grito, si el también hizo prevaricación. En rueda de prensa preguntaron, de las cuentas en Suiza, relató las que ha abierto, muchas, un mogollón, en twiter, facebook, gmail, google, yahoo, hispavista, y que se yo, ¿acaso quiere que recuerde lo que ayer hice yo?, le contesta al periodista quién se lo preguntó. Y si este sr. no se entera, ¿nos traerá la perdición? pues el solo es quien se arregla, pero al dependiente para nada le sirvió.

Por eso esta mañana, dispuesto me quedo yo, a reunirme con los míos en una CONCENTRACIÓN.

HOY, ESTA MAÑANA
EN LA PUETA DEL P.R.O.P
A LAS 12 DE LA MAÑANA
NUESTRA CONCENTRACIÓN

¡RECORDAR!
LLEVAR CACEROLAS Y PITOS A LA CONCENTRACIÓN
QUEREMOS QUE TODO EL PP SE ENTEREN
DE NUESTRA CONCENTRACIÓN

...

No hay comentarios: