.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, febrero 24, 2013

Las mareas por España, en contra de los ENCAUSADOS


...

Esta es la palabreja que ahora se han buscado, pues quieren enmascararse todos los imputados; el pueblo les llama "chorizos" y no son de Cantimpalo, no les llamarían así, si nunca nos hubieran hurtado.

En el día de ayer, por la mañana, por la tarde y en distintas provincias españolas se vino a celebrar con gran éxito participativo con miles y miles de participantes en una MANIFESTACIÓN común contra los ENCAUSADOS que ahora así es como pretenden esconderse a resultas de ser IMPUTADOS, más o menos lo mismo, el pueblo les llama "CHORIZOS", solo ellos se lo han buscado, pues esto no hubiera ocurrido si no nos hubieran hurtado. A la llamada acudieron aquellos más concienciados, también es cierto que el tiempo jugó a favor del otro lado, pues los diverso funcionales, en casa y abrigados, seguro que se quedaron.

Les mostraremos a vds. varios momentos protagonizados en distintas ciudades y en contra de los IMPUTADOS que nos han traído recortes de los que ellos se han escapado, sin dignidad ni escrúpulos es como se nos han quedado. Así sucedió en: AlicanteAnónimus,BarcelonaCáceresLogroñoCoruñaHuescaMadridSevillaValenciaZaragoza, y así podríamos estar hasta mañana con la exposición de vídeos correspondientes a la casi mayoría de ciudades en la que se han sumado a celebrar conjuntamente esta reclamación de unos derechos que nos han sido hurtados.

Nosotros los dependientes y junto a los diverso funcionales, hemos sido considerados unánimemente por todos, como el colectivo más perjudicado de todos siendo así que tenemos una Ley que todavía no nos la han aplicado.

Esperamos que un día seamos recompensados de tanta ignominia como es la que se nos ha aplicado. Fue un partido que se apresuró a firmarlo, pues según dijeron un día, esto era necesario. Despúes donde "Dije digo, dije Diego" y rectificaron, demostrándonos a un tiempo que por mentirosos les tengamos.

Y esto es lo que dio el día, a lo largo y ancho del estado, que merecido lo tienen estos descerebrados.

...

No hay comentarios: