.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, febrero 27, 2013

Imaginación para todos


...

Logotipo Gobierno Vasco


Euskadi-Innova



Convocatoria para diseños basados en la diversidad funcional



Imagen del grupo de trabajo Funcionamientos, de Medialab-Prado.
Medialab-Prado ha abierto una convocatoria para la presentación de proyectos en forma de objetos, entornos o herramientas diseñados desde la diversidad funcional. Se seleccionarán ocho propuestas, que luego serán desarrolladas de forma colaborativa.
Imagen del grupo de trabajo Funcionamientos, de Medialab-Prado.
Tal y como explica la convocatoria de Funcionamientos, Diseños Abiertos y Remezcla Socialnuestro entorno está diseñado en su inmensa mayoría a partir de unos patrones supuestamente estándar, que dejan fuera a un sector muy amplio de la población. Desde objetos y tecnologías hasta espacios públicos y edificios que no son accesibles para personas con diversidad funcional.
El grupo de trabajo Funcionamientos, Diseños Abiertos y Remezcla Social ha abierto una convocatoria para el desarrollo de propuestas que planteen el diseño desde un punto de vista más inclusivo, centrado no en las necesidades de grupos concretos sino abiertos a toda la población. El objetivo es que la diversidad funcional sea el punto de partida para el desarrollo de los procesos de diseño.
La convocatoria está abierta hasta el próximo 4 de noviembre. Se seleccionarán ocho propuestas, en base a su carácter innovador y creativo, la viabilidad técnica, su enfoque multidisciplinar y el uso de licencias que posibiliten el libre acceso al proceso y los resultados.
Una vez se hayan seleccionado los proyectos, la convocatoria se abrirá a colaboradores de diferentes campos que quieran participar en los talleres de desarrollo. Estos se celebrarán entre el 13 y el 16 de diciembre y entre el 17 y el 20 de enero de 2013 en Medialab-Prado, coordinados por Alma Orozco. La iniciativa forma parte del proyecto europeo Studiolab.
También puede interesarte:
  • Fecha: 23/10/2012
  • Autor: Funky Projects
...

No hay comentarios: