.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, febrero 26, 2013

Hija adoptiva de un Periquito... ¡Periquita!


...

Frecuentemente me pregunto por la suerte de algunas gentes, Luís Bárcenas por poner un ejemplo, y si esas cantidades (21.300 €  mensuales) cobraría un dependiente. Fijáros que se trata de una pasta, y no precisamente italiana, nuestros sueldos eran mucho menores, los cobrábamos cada semana. Ahí es nada.



Fuente: El País

Bárcenas demanda al PP por despido improcedente

El extesorero afirma que desde marzo de 2010 hasta el 31 de enero de 2013 fue asesor del PP

El partido le pagaba 21.300 euros al mes, incluido el prorrateo de las pagas extras

El exgerente asegura en la demanda que su formación le dio de baja sin su consentimiento




Luis Bárcenas interpuso ayer una demanda por "despido improcedente" contra el PP, el partido para el que trabajó y manejó las cuentas durante 31 años, según ha conocido EL PAÍS de fuentes jurídicas. El exgerente y extesorero del PP no solo emprende así la vía jurisdiccional laboral contra su partido sino que, además, revela algunos datos que contradicen las versiones oficiales ofrecidas hasta ahora. Bárcenas sostiene que trabajó para el PP como asesor desde marzo de 2010 (cuando oficialmente abandonó su relación laboral con el PP) hasta el pasado 31 de enero, cuando fue dado de baja sin su consentimiento. Durante ese tiempo, percibió "21.300,08 euros brutos al mes, incluido el prorrateo de las pagas extraordinarias".

..Leer más >>











--- --- --- --- --- --- ---

Y otra cosa que no entiendo es eso del despido diferido, pues creo que es un despido procedente o improcedente, según se de el caso, yo opino que el primero pues delinque y pierde la indemnización, o el despido es procedente y así recibiría una compensación. Lo del despido diferido es algo que se han inventado para engañar a unos imbéciles, eso es lo que habrán pensado.
DE LUNES A JUEVES A LAS 21:30
UN ASESOR LABORAL SOBRE LAS DECLARACIONES DE COSPEDAL

"No tiene ningún tipo de sentido eso que está diciendo"


Gonzo pretende concederle a Cospedal el beneficio de la duda, tras las declaraciones sobre el finiquito de Bárcenas. Por eso, el colaborador traslada palabra por palabra lo que dijo Cospedal a un asesor laboral para ver si cabe la posibilidad que ella haya expresado correctamente lo que quería y que un déficit de compresión por parte de los españoles respecto a las relaciones laborales hayan impedido comprender lo que quería decir.

...

No hay comentarios: