.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, febrero 13, 2013

Algo que me hace dudar...



...


Frecuentemente vienes a dudar si todo lo que ocurre en el panorama político estatal no será que obedezca a una estrategia premeditada, calculada y ninguneada por toda o parte de las formaciones actualmente parlamentarias dentro del arco político español, pues casi todas las noticias que se desprenden de una u otra ideología parecen confluir en una sola hipótesis cual es, que todos ellos pretenden que, los políticos sugieren que nos creamos que nada puede hacer el estado español ya que por encima de sus propias decisiones está la de la Unión Europea. 

Y eso es al parecer lo que unos y otros, otros y unos, pretenderían que el pueblo se creyese, y no es que dudamos que algunas propuestas fueran conjuntas, pero todas ya es otro cantar, aprovechándose de estas podría soterrarse unas medidas propias que consiguieran lo que ya parece que se haya conseguido, una situación de miseria para el pueblo español mientras ellos se aumentan descaradamente todo tipo de prebendas. Nadie admite recortes de sus salarios, en todo caso si los aumentos. Mediada la página de la noticia nos dice Vestringe que el sobre viene de largo, y a medias de su entrevista un vídeo de SALVADOS en donde Manuel Millán Maestre los ha desenmascarado. 

Ahora parece ser que a cierta formación le interesaría cambiar de la noche a la mañana lo que anteriormente y de una manera rotunda negaban a diestro y siniestro bajo ciertos tipos de amenazas veladas. Ahora resulta ser que "donde dijo digo, dijo Diego", no hay más que mirar las noticias que un día nos trajo la Radiocadena LA SER sobre una noticia que nos traía. ¿Será que le están preparando el camino y después que lo hayan cesado le hagan lo que a otros que posteriormente le han premiado con un buen "enchufe" en Telefónica? Si, esa misma que nosotros con nuestro dinero mes a mes les mantenemos.

De la misma formación nos llegan a reconocer el tremendo engaño que, solo le falto el juramento para que nos lo creyéramos, según  nos decía el Ministro Montoro quién según informó y afirmó, nadie se acogió a la Amnistía Fiscal promovida para, aparentemente, favorecer a todos los chorizos de su partido, solo faltó abofetearnos cuando un diputado preguntó por esa posibilidad, es decir, que se acogiera a la Amnistía Fiscal urdida desde el propio gobierno para favorecer el poder blanquear un dinero generado en negro que les saliese tan barato, es ahora que se desdicen y todo se nos está aclarando, un diputado representa a su pueblo y merece mejor trato, mucho respeto no tuvieron, y ahora rectificamos.

Los dependientes no podemos apreciar en el gobierno voluntad, cuando un desprecio se recibe del gobierno con un recorte brutal. ¡Que nos den lo que es nuestro! La Ley lo dice bien claro, no vemos de recibo lo mal que lo estamos pasando. El boicot no tiene sentido, todo ello es un retraso hasta que cambien la Ley y nos quedemos mirando.

Una sra. dice así, ella no quiere dimitir aun cuando se lo pide el pueblo con más del 82%, no se lo que nos está pidiendo, mucho menos conocemos lo que proteje Mariano, pues todo parece que tema le descubramos. Solo nos resta escuchar las palabras que en el Congreso se cruzaron.

...

No hay comentarios: