.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, octubre 30, 2011

Una hora antes en España, ¿por los recortes?...

...


Sábado 29 de octubre de 2011


Toni Ruano López

Menos Honorable

Leer más >>



La credibilidad de nuestro gobierno valenciano del PP.

Aprovecho la ocasión que nos ofrece el día, cuando las noticias están algo adormecidas por efectos del cambio horario, quizás, y es que estuve pensando sobre enorme deuda contraída por el actual gobierno valenciano y me hace ver que es algo totalmente desmedido, no han sabido administrar sus muchos recursos que para mi ya los quisiera y hace que si tuviésemos que ponernos al día de nuestros compromisos tuviésemos que abonar por eso todos los valencianos a un montante que arrojaría como resultado, el deber de sacar de nuestros bolsillos la astronómica cantidad de 12.000 €, lo cual me hace pensar en una cosa, ¿por que razón tiene este gobierno valenciano del PP en privatizar todas las gestiones públicas que se le tienen encomendadas? No cabe otra posibilidad que admitir lo siguientes, vamos ¿digo yo si no será esa la cuestión? ¡Meter dinero en la caja no lo pueden hacer, se les cogería enseguida como ladrones de guante blanco, eso sí, pero se les cogería. Entonces la solución que nunca deja marca es diferente, yo vendo o doy mis contratos a gentres a las cuales les obligo por miconcesión o venta a que me den una comisión, de ese modo l recibirlo por bajo manga estoy obteniendo una riqueza que jamás, o muy difícil sera probar la etica de esta personaje tan cretino. ¿Sencillo verdad? Pues esa es la moneda que ellos están percibiendo y que hace que nosotros todos los valencianos estemos empeñados hasta más allá de los años 2.057, ¿os parece eso demasiado honrado, o por el contrario es algo que todos nosotros debiéramos aborrecer por que nos resulta evidentemente indecente y deshonesto. Pues si alguien no lo remedia, esto es el desastroso resultado de unas elecciones donde están que se frotan las manos de contentos, y mientras nosotros ofreciéndoles la mayoría para formar gobierno cuando estos han provocado el que al no ofrecer unión, tengamos los resultados de una crisis que, si bien se podría haber haber resuelto de una forma mucho más razonable, por la desidia de unos oponentes irresponsables nos vemos abocados a la ruina más penosa que como resultado nos ofrecerá una bajada den las previsiones de nuestro futuro. Recortes en todos los sitios y en lo referente a la educación y la sanidad, ya estamos viendo actualmente cuales son los resultados. Falta de profesionales que den clases a nuestros hijos, falta de camas en los hospitales, perdida del patrimonio valenciano, perdida de credibilidad en cualquier iniciativa que emprendamos y, ¿es que acaso la banca no ha decidido invertir en los bonos emitidos para tratar de solucionar un despilfarro insólito de nuestro Consell por la carencia de solvencia que actualmente goza nuestro gobierno autonómico?

Teuladí



¿Es que el PP no tiene un candidato más honorable, si lo es, que él?
I

NFORMACION.es es un producto de
Editorial Prensa Ibérica


elecciones generales 2011

Trillo: ´Pajín es quien no ha cumplido

con los dependientes´

Afirma que el Gobierno central sólo ha financiado la mitad de lo que le corresponde a la hora de aplicar la ley


Leer más >>

...

No hay comentarios: