.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, octubre 04, 2011

Noticias matutinas

...


Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es


Click here to find out more!
Aragón
CORTES DE ARAGÓN

El Plan Red, ley de Dependencia y la

Comisión Bilateral, a debate en el pleno



EFE. ZARAGOZA 29/09/2011 a las 08:47 1Comentarios

Además, se debatirán 2 mociones, ambas del PSOE, sobre política educativa, fracaso escolar y educación permanente y sobre los centros hospitalarios de la comunidad, respectivamente.


Imagen de las Cortes de Aragón.HA Imagen de las Cortes de Aragón.HA


Leer más >>




¿Acaso es siquiera un técnico portuario?

ELPAIS.COM

Comunidad Valenciana


Ripoll ofrece el puerto de Alicante

para recomponer el tejido

industrial



Desembarco de excargos del PP en la toma de posesión del nuevo presidente



Leer más >>




Fuente: El Norte de Castilla.com

Martes, 4 octubre 2011

Click here to find out more!
El nuevo responsable de la asociación segoviana aboga por desarrollar los centros especiales de empleo

Antonio Tapias Presidente de Apadefim
«La mejora en la Ley de Dependencia debe ser continua porque es una cuestión social»

Antonio Tapias, ayer en la marcha.

Leer más >>




El mapa del 'tijeretazo': recortes en Comunidades y ayuntamientos en tiempos de crisis



Ampliar
  • ECO ®

En la administración pública ha llegado la época de vacas flacas. Si se pudieran contabilizar las palabras más pronunciadas durante los últimos meses por los dirigentes triunfarían crisis, déficit, tijeretazo, ajuste y recorte, pero también sus antónimos: subidas, impuestos, incremento... Todas ellas con el mismo fin: cumplir el objetivo del déficit, mientras se intenta sostener un sistema público en peligro. Estos recortes supondrán un ahorro a las arcas públicas de las Comunidades Autónomas de más de 4.500 millones de euros.

Otras imágenes

Presidentes autonómicos 2 Fotos

Leer más >>



Novedades en el caso Gürtel en Valencia



Martes 04 de octubre de 2011











Alcoy

Excelentes e inaccesibles



Los discapacitados denuncian las trabas físicas de los seis comercios reconocidos por su calidad y se plantean acciones legales contra el Consell


Un discapacitado pasa junto a un establecimiento con un escalón en la puerta.























Un discapacitado pasa junto a un establecimiento con un escalón en la puerta. JUANI RUZ


Leer más >>



El voto electrónico

Efectivamente, días pasados pude leer una carta de un lector que hablaba de esa posibilidad en unos tiempos donde la informática lo puede todo, cuando el propio gobierno establece para la población con dificultades visuales que puedan ejercer el derecho a voto desde sus propios domicilios para evitar personarse ante la mesa electoral. ¿Y me pregunto, no sería interesante dar esta posibilidad a todos de una manera abierta y sin tener que ser molestado en una tramitación restrictiva? ¿Acaso no vamos buscando la igualdad de trato? ¿por que causa el gobierno antepone una discriminación positiva sobre este colectivo y no establece, que lo puede realizar, que el contribuyente ejerza sus derechos cívicos sin salir a la puerta de la calle? Sin duda no se lo habrán planteado nunca pensando que el acto de ir a buscar la mesa les suponga una presión añadida para que el voto se decante por un partido concreto, en alguno casos, y así logren arañar algún que otro voto, aparte de las mil manipulaciones que seguramente se podrán hacer en unos comicios y controlar así para su conveniencia algunos votos. No lo entiendo, pues lo cómodo que podría resultar poder votar desde casa solamente con darle a una tecla... Quizás si consideran que les conviene algún día nos lo quieran presentar como un gran logro "descubierto" para favorecer todo el proceso que llevan consigo unos comicios.


--

No hay comentarios: