.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, octubre 30, 2011

Domingo festivo

...
...


www.diariojaen.es

Domingo, 30 de Octubre de 2011

Navarro asegura que la Junta reforzará la ley de dependencia





El día amenazaba lluvia, mas bien y a resultas de todas las alarmas difundidas por los medios de comunicación, a instancias del Consell, era que estuviéramos preparados para recibir la gota fría. La cosa era más que probable, pues cada cuatro años nos hace la visita este fenómeno climatológico. Pero pese a todo tenia la intuición de que todo quedaría en agua de borrajas como así resultó ser. Tuvimos a primeras horas de la mañana, en Alicante ciudad no, unas gotas en forma de las conocidas como "calabobos" y poco más, no llegó a ser siquiera una lluvia, y el sol como en el dicho, lució un poco legañoso si, pero lució. Pasamos la jornada sorteando un sin fin de visitantes que llegábamos por momentos a diezmar la población habitual de Concentaina, y es que esta feria es tan antigua, se remonta al siglo XIII, concretamente su primera edición fue en en año 1346 y por ello resulta ser una de las más antiguas de España, s i no la que más. Desde luego si puedo segurar que lo es de toda la Comunidad Valenciana.

Anduvimos recorriendo todos los itinerarios que conforman más de la mitad de su población. Allí habían varios, uno circulaba por la Feria de automoción y de vehículos industriales y agrícolas; el otro era por la Feria Medieval; había Feria caballar, de productos típicos, de alimentación, del libro, zoco árabe, de artesanía ce autor, Feria Infantil de atracciones y juguetes, mercado ambulante, en fin, era una locura caminar por tantos y tantos lugares todos ellos prietos de gentes que acudían como en tongadas...

Para documentar esta información terminaremos diciendo que al ser realizada en sus calles no ofrecía ningún tipo de obstáculos que impidiesen circular libremente sillas de ruedas como tantas pudimos ver, eso si, algunas zonas no eran posible visitar pues sus montajes en formas de carpas o casetas así se lo impedían, pero venga, que eran fáciles de salvar. Ofrecemos algunas instantáneas del evento para que el lector se pueda hacer una idea de lo que allí sucedía.





Por Teuladí

--

No hay comentarios: