.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, octubre 04, 2011

Consideraciones matutinas

...


Verdaderamente que estos días estamos pasando un tiempo poco habitual, con un calor que no corresponde para nada al tiempo que, entendemos, debería hacer ya por Alicante durante el mes de octubre; sabemos que está de por medio el llamado veranillo de San Miguel, pero esto es algo más, continuamos vistiendo igual que el el mes de julio, vamos en mangas de camisa, sudorosos algunas veces sobre todo aquel que trabaja en la calle aguantando estoicamente los rayos solares, provisto de gorras para los alopédicos, que remedio, pero de todas formas creemos que no es nada normal ir en magas con cuando la temperatura es de 30 grados (ayer bajó el termómetro a 25) y ciertamente en esta época del año el sol pica, calienta de firme. Pero en fin... aguantaremos un poco más.



Lunes 03 de octubre de 2011


Reunión del ejecutivo

El Consell lleva su próximo pleno a Alicante y promete aprobar ´asuntos de interés


Leer más >>




Domingo 02 de octubre de 2011


Luna: ´El PSPV ya ha puesto coto a la hegemonía del PP´



El diputado socialista asegura que la dimisión de Francisco Camps y el caso Gürtel allanan el camino a su partido para el 20-N



Leer más >>



Lunes 03 de octubre de 2011







Una llamada desesperada



Los padres de dos niños enfermos de 11 meses y 2 años piden ayuda para pagar un tratamiento experimental


Leer más >>

...

No hay comentarios: