.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, octubre 31, 2011

Un lunes para llorar...

...


Lunes 31 de octubre de 2011


Éxito de la primera mascletà en el

distrito Barrio Obrero

Cientos de personas disfrutan del disparo de la Pirotecnia Hermanos Caballer, incluido en el ciclo "Pólvora tot l'any


Leer más >>



Aclarando mis criterios



No es que esté en contra de este tipo de manifestaciones culturales de la noticia precedente, no. Ocurre que me resulta muy difícil digerir el caso de que días pasados, nuestra Alcaldesa suscribiera la petición de un préstamo al ICO por cerca de centenar y medio de euros, lo cual debe de ser más o menos grave, si como ella dice, es para pagar a pequeñas y medianas empresas que no sostienen ya su caso de morosidad municipal, incluimos ahí la empresa de Enrique Ortíz que se debe suponer mediana, yo no se lo que será una del tamaño superior. Mi alarma suena cuando compruebo el grado de endeudamiento municipal y, primeramente con motivo de la inauguración de la nueva edición de la Volvo Ocean Race, nos sorprende con el disparo de unos castillos artificiales de los más cargados en la historia de la ciudad. Ahora vuelve a sorprendernos con el disparo de una "mascletá", ess algo que jamás llegaré a entender. Si resulta que nuestras arcas municipales crían telarañas, como es posible comportarse como los arruinados que anteriormente cuando fueron ricos, ahora que están decadentes quieren disimular su ruina celebrando faustos acontecimientos, es que los paga ella de su bolsillo o los hemos de soportar con nuestros impuestos todos los alicantinos, es algo que de verdad me preocupa, pues en mi casa siempre hacemos unas previsiones de entradas de recursos económicos y sobre ella trabajamos de forma que a final de mes llegue a darnos para poder cubrir todas nuestras necesidades, a pesar que nunca nos han de faltar caprichos, pero para cuando se pueda, no antes.

Así las cosas dudamos que la actual administración sea de la aceptación de aquellos que malviven pendientes de tener sus gastos resueltos y debidamente armonizados con sus ingresos.

¿Que es lo que lo que esta señora pretende con todos nosotros, llevarnos a la más horrenda de las miseria? En la actualidad si tuviésemos que hacer frente a los gastos que han generado en el Consell, todos y cada uno de los empadronados en las distintas comarcas del suelo valenciano, nos tocaría desembolsar más de 12,000 € que son los que proporcionalmente nos correspondería pagar para sanear nuestra economía valenciana. ¿Por que razón ahora estos gestos desmesurados de poder? ¿Por estar próximas las elecciones y pretender barrer para casa?
Mejor propaganda harían todos los miembros del PP si administrasen como es debido nuestras aportaciones al municipio.

No quería haber hablado de estos temas políticos en este lugar para evitar, en lo posible, toda ocasión de confrontación con mis compañeros de colectivo, no es esa mi pretensión y de veras que los respeto a todos por igual y personalmente sería otra cosa exponerles mis criterios, y otra muy distinta, escribir mis sentimientos en un lugar en donde se pueden mal interpretar, que yo no estoy por ninguna tendencia política, al menos no por aquella que contravienen a mis interese como a cualquier trabajador que depende de una nómina, en mi caso de una pensión por estar jubilado. Ocurre que de una vez por todas alguien deberá marcar lo que es de recibo y lo repudiable. Ya digo, actualmente la cosa no está en las arcas municipales como para echar cohetes.

Teuladí



Lunes 31 de octubre de 2011




INFORMACION.es

SERVICIO
Cartas de los lectores
Lunes
31 de octubre de 2011





Ximo Lloret i Rives

Los valencianos, ¿somos saldos?



Leer más >>



El 11,61% de las personas que trabajan en el sector de la dependencia ocupan puestos directivos

En el caso de las mujeres, el 10,35% de las afiliadas al Régimen General, y en el de los hombres, el 21,3%

Leer más >>


...

No hay comentarios: