.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, octubre 13, 2011

Jueves informativo

...


Jueves, 13 de octubre de 2011

Diario de Sevilla

España


Camps no logra trasladar al Supremo su juicio por el caso de los trajes


El ex presidente valenciano pedía la inhibición del TSJCV alegando que el presunto delito de cohecho pasivo sólo pudo cometerse extramuros de la comunidad Agencias / Valencia | Actualizado 11.10.2011 - 05:05

Leer más >>


La aspiración del constructor parece lógica; lo ilógico es la posible actuación, no desmentida, de la primer edil.


Jueves 13 de octubre de 2011



Compromís dice que los papeles de Castedo no desmienten que ´el PGOU se cocinara en un barco´

Esquerra Unida denuncia que las principales aspiraciones de Ortiz se recogen de manera directa en Rabasa y en Torres de la Huerta sin necesidad de alegaciones

Leer más >>





En un día verdaderamente estival tuvo lugar el evento festivo.


Fuente: Periódico INFORMACIÓN

La Fiesta de la Diversidad

llena de color la

Explanada



La Fiesta de la Diversidad llena de color la Explanada


Leer más >>




Mientras las asociaciones hagan el trabajo que le corresponde hacer al Gobierno Valenciano...

Jueves 13 de octubre de 2011 |
Orihuela

Adiem recauda fondos para la defensa de los enfermos mentales


Adiem instaló una mesa para recaudar fondos junto a Santa Justa.
Adiem instaló una mesa para recaudar fondos junto a Santa Justa. loino



Leer más >>



Jueves 13 de octubre de 2011


Benidorm/Marina Baixa

Al hospital sin salir de

casa


La Unidad de Hospitalización a Domicilio de la Marina Baixa atiende a más de 900 pacientes desde su implantación en 2007


Leer más >>



A propósito de los recortes...



Mientras que la clase política no hace más que andar recortando las partidas económicas de los pueblos, ellos no hacen más que marcharse de viaje, a gastos pagados, por unos industriales que conocen muy bien la corrupción generalizada de ciertos políticos. Mientras tanto aquí andamos más de cinco años tras obtener de una vez por todas, que se aplique como manda la Ley de Dependencia, toda vez que en muchos casos hemos de afrontar los consiguientes gastos de los cuidadores que velan por nuestra salud. Cuando no se marchan de este mundo sin ver resueltos sus muchos problemas de subsistencia, en algunos casos, o para poder pagar sus gastos médicos, en otros.

Resulta incomprensible que siempre anden demandando, cuando no imponiendo por sus acuerdos, el que todos debamos apretarnos un poco más el cinturón cuando ellos no se privan de ninguna de sus prebendas.

¿Cómo es posible que mientras la prensa evidencia una posible corrupción, pongamos por caso a nuestra alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, no sea capaz de salir al paso con pruebas documentales y hechos que la pongan a salvo de su honorabilidad, casi demuestra que no la tenga, no lo se, pero ya hace un par de semanas que todos andamos esperando que lo haga, sin embargo conociendo de conociendo de quién fue discípula anteriormente, mucho nos tememos que la cosa la deje para el olvido de todos.

Ahosa próximos a las elecciones tenemos la posibilidad en demandar de todos un comportamiento mucho más ético. Diríamos que fuesen exentos de toda ambición material, que es por lo visto a lo que prioritariamente se dedican, a excepción de personas que como todo en la vida deben ser honestas, cosa rara, pero haberlos es natural que existan.

Ya esperamos la noticia de que sus señorías, ya no solo cobren un sueldo decente, no ya desorbitado, fuera de pagas extras y otras de las muchas prebendas que gozan y que dejen de percibir por nada unas pagas vitalicias. Si yo debo esperar a tener más de 35 años cotizados a ver por que razón con un par de legislaturas ya obtengan algo que nos parece descarado y además de por vida.

Que comiencen a recortarse ellos sus emolumentos y quizás tengamos que hacer lo propio para sanear la economía del estado. Pero responsabilizándose ante los tribunales de justicia o de cuentas de todos sus actos cometidos fuera de la Ley.


...

No hay comentarios: