.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, octubre 12, 2011

...







"El mayor problema de los discapacitados es su inclusión social"Imagen de la noticia

Foto: Miguel Henríquez

Entrevista a Carmen Simón, coordinadora de las Jornadas sobre discapacidad y Ley de Autonomía Personal y Atención a la dependencia que celebra en Las Palmas de Gran Canaria.

Integración - 06/10/2011 Redacción web RTVC

Leer más >>




Miércoles 12 octubre 2011
Valencia Plaza

González, Aznar, Lerma, Zaplana... cuando los expresidentes son parte del paisaje



GUILLERMO LÓPEZ GARCÍA. Hoy "Seguimos sin acostumbrarnos del todo a su presencia en la esfera pública, a su capacidad para influir 'desde fuera' y a irrumpir periódicamente en los medios de comunicación..."


Leer más >>


Día de la hispanidad.

Ha salido un día radiante de sol. Si te quedabas tomándolo un poco, al momento te quemaba y tenías que ir andando a buscar una sombra donde guarecerte. A eso de las 1 1 de la mañana, hemos tomado al autobús y nos hemos dirigido inicialmente a la Estación de Autobuses recientemente inaugurada (y eso que no estamos todavía en tiempo electoral). La primera impresión, para quién conozca la vieja terminal, pensará, y con toda la razón, que es un paso atrás, pués la vieja estación lo era con mucha mayor solera. La actual, más bien parece una nave de garaje recién habilitada. No deja de ser de un pobre aspecto. Nada de diseño, nada de sobresaliente, muy funcional y de aspecto muy pobre. Eso si, muy funcional y con una cafetería que me recuerda los desaparecidos chiringuitos playeros. Nada de calidad, eso si, con unos precios abusivos que le hacían a uno recordar si no estaría en un cinco tenedores, pero me sobran tenedores. Todos diría yo.

La estación vieja tenía unos murales de un afamado y acreditado pintor alicantino, ya desaparecido, que eran una gozada, pero la actual ya digo que me recordaba un almacén abandonado. En fin, más nuevo, pero mucho más pobre. Se ve que va con los tiempos de corrupción, ea, es lo que hay. La actual cafetería dejaba mucho que desear para los abusivos precios que tenía. Diríase que era lo más parecido a un chiringuito playero de los recién derribados.

De allí nos hemos encaminado por el paseo de Vallellano y hasta llegar a la explanada donde estaba "Diversalacant" que reunía un sin fin de casetas, todas ellas representativas de cada una de las nacionalidades que tenemos representadas de las gentes que viven en ésta tierra. Me detuve unos instantes en la relacionada con Chile y tomé unas fotos del evento, así como de la bandera y unos personajes vestidos a la usanza, recordando a mi vieja amiga (jóven de cuerpo y espíritu, afincada en la provincia malagueña; Elisa se llama ella) pués se que a veces entra en esta modesta Webblog y le hará mucha ilusión ver la bandera de su país. Tomé algunas fotografías, así como del evento en general.

La temperatura debía ser muy alta, pues esta tarde, a las 20 horas hacía 26 grados centígrados y no soplaba ni tan siquiera una brisa y su temperatura nos invitaba a seguir vistiendo en mangas de camisa y chanclas en los desnudos pies para protegernos del suelo al caminar. En fin, que los escoceses que habían venido de su país siguiendo a su selección nacional, a pesar de la derrota se encontraron un tiempo que les incitaba a caminar sin ningún tipo de pudor, mostrando sus torsos y dorándolos bajo un sol que incitaba a darse cuanto menos, un chapuzón en sus playas.


...

No hay comentarios: