.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, octubre 07, 2011

Aclarando que es gerundio

...


Es necesario indicar que desde este modesto espacio, no hacemos distinciones de color político alguno, demostramos que no tenemos preferencias por uno u otro puesto que somos una pluralidad de ideas, todas respetables que hemos de aceptar. Si bien hemos de matizar que a nivel personal tengamos nuestras propias inclinaciones, no obstante podrá entender el lector que así sea, que la correlación de fuerzas se pone de manifiesto en la autoría de los artículos que a modo de colaboración desde aquí se viene editando.

También es lógico pensar que como un colectivo de gentes que conformamos esta Plataforma, todos ellos miembros que confluyen en un mismo fin, hacemos patente nuestro desacuerdo con cualquier partido que en su momento nos perjudique con su acción u omisión en contra de nuestros intereses reales, no dejando de mencionar los que sobre manera entran dentro de una corrupción que directamente nos perjudica, como ahora es el caso del gobierno valenciano que no nos favorece en nada de sus actuaciones.

Todos debiéramos considerar que tenemos un ombligo y que resulta muy complicado eso de la asepsia, cada cual tiene su inclinación política en cuanto a que sus propia vivencias así lo consideran oportuno por este a aquel color. Todos son de la misma y respetable consideración, existiendo verdadera honradez en las persona seguramente vendremos a suscribir sendos acuerdos que mayoritariamente sean beneficiosos para nuestra colectividad. Si la honradez brilla por su ausencia, es cuando todo comienza a ser más complicado.

Nosotros en esa línea caminamos y esperamos no tener nunca que disimularlo. Cada cual somos de una pasta. Y vds. amables lectores así vendrán en aceptarlo. Todas nuestras opiniones serán seguramente discutibles que las sometemos a sus comentarios al respecto, como es costumbre ninguno se verá afecto por la voraz tijera, no hay censura, solo la responsabilidad personal de aquel que lo suscribe es necesaria.y con una audiencia respetable llegaremos a rectificar cuando así se nos aclaren los conceptos, mientras tanto y que no quepa duda alguna, defenderemos los intereses colectivos de las personas que conformamos éste agrupamiento común.

--


No hay comentarios: