...
Al parecer, hoy ha sido un día en donde la E.T.A. ha copado todos los boletines noticiables. Es lógico, nosotros también nos alegramos por todos, no obstante somos quizás demasiado cautelosos y a pesar de todos los indicios, estaríamos mucho más satisfechos y tranquilos si mediara tan siquiera un gesto que lo demostrara. No solo las palabras que, una y otra vez, como si de un buen político se tratara, la han quebrantado como en tants ocasiones anteriores. Una entrega de armas junto a lo ya dicho hubiera sido más tranquilizador.
Ojalá que así resulte, de lo que mucho nos alegraríamos pués un final a tanto desmán como se ha cometido no deja impasible a nadie, se debe manifestar dicha alegría.
Estamos en pre-campaña electoral y en este punto a buen seguro que algunas, por no decir todas, instituciones políticas del estado esbozarán comunicados arrogándose unos criterios esgrimidos que han puesto punto y final a la actividad terrorista. Que le vamos a hacer, como si el pueblo estuviera desmemorizado. ¿Sabremos nosotros quién lo ha hecho posible?... Nadie que estuviese toda la legislatura anunciando que ganaría la partida sin jugarla.
En fin, y en resumidas cuentas, que nos llena de alegría esta esperada circunstancia, pero esperemos que el tiempo lo confirme para que todavía nuestra satisfacción sea mucho mayor. ¡Nosotros nos congratularemos!
¡Hasta siempre amigos!
Viernes 21 de octubre de 2011
Opinión
--
No hay comentarios:
Publicar un comentario