.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, octubre 27, 2011

Misceláneas

...

27-10-2011 / 15:40 h


Leer más >>


  1. Santander ve "chocante" el capital adicional exigido a la banca...
  2. Santander

  3. Sodercan ahorrará 430.000 euros al año tras reducir su equipo...

Diego asegura el mantenimiento y el incremento "prudente" de las partidas destinadas a la Dependencia

El Gobierno de Cantabria y COCEMFE se reúnen para fomentar la colaboración


Leer más >>


Apoyándo a la recién nacida asociación "Alicante Accesible"



Carril de peatones


Estaba paseando por un parque y al salir de él me encontré con un banco muy oportuno en el que sentarme a recoger del autobús a mis nietos. Caminaba lentamente de la mano de mi esposa. Al llegar al sitio donde recogeríamos a los nietos, observé como un ciclista (y eso ocurre con frecuencia) pedaleaba por la parte que teóricamente estaba disponible para los peatones y, es que todavía no pueden imaginar el desastre con el que nos han regalalado sus señorías, -me refiero a todos los que conforman el hemiciclo tantas veces vacio del Concreso de los Diputados-, al aprobar dicha ley, no pudiendo encontrar otra solución más barata y posible para calmar la voz de un grupo más o menos mayoritario de ciclistas y ahora que lo han conseguido, no respetan la circulación conforme a el capitulo de reglamentación suscrita para este colectivo. Pienso que una vez aprobada esa fatídica ley, los ciclistas que son mucho más humanos que divinos, olvidarían rápidamente que a cambio de unos derechos tmbién debían de cumplir con unas obligaciones como es la no circulación por carriles cuyas aceras fuesen más estrechas de tres metros, es decir, la mayoría. Y eso no es así en la práctica. Circulan por donde les viene en ganas y sin respetar a los viandantes que, deben sortear en más de una ocasión a los irrespetuosos ciclistas (algunos, no todos hay que decirlo) salvo la posibilidad de un atropello, pienso que ocasionado a personas mayores y/o con dificultades debido a su mobilidad reducida. A todo esto, una vez aprobada dicha ley, existen actualmente un enjambre de bicicletas como jamás antes se habían visto, es por eso que verdaderamente es la hora propicia para desde este modesto lugar, proclamar a los cuatro cientos mi exigencia a la clase política, sea del signo que sean, es igual, todos son igual de irresponsables, que vean la posibilidad de crear una ley que me sitúe en igualdad de condiciones de crearme UN CARRIL DE PEATONES.


...

No hay comentarios: