.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, octubre 23, 2011

Noticias de última hora

...


CONSTITUCIÓN DE LA COORDINADORA ESTATAL DE PLATAFORMAS EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA.



Hoy 21 de Octubre en Madrid, se ha constituido la Coordinadora Estatal de Plataformas, y os enviamos el comunicado que se ha realizado.


En primer lugar agradecer a la Asociación Estatal de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales (AEDYGSS), y a su presidente José Manuel Ramírez, la oportunidad que nos ha dado de poder presentar la Coordinadora.

La "Coordinadora Estatal de Plataformas en Defensa de la Aplicación de la Ley de Dependencia" nace de la demanda que está habiendo de plataformas y colectivos de CCAA ante la mala gestión en la aplicación de la Ley y la discriminación que sentimos respecto a otras CCAA del estado español, que sin considerar el color de sus gobiernos han demostrado que con voluntad política y las inversiones necesarias en Servicios Sociales, se puede aplicar correctamente la Ley y atender adecuadamente a las personas en situación de dependencia.

Tenemos el propósito de aunar esfuerzos para detectar los problemas comunes, y en su caso diferentes, que trae consigo el desarrollo de la Ley en cada CCAA; así como proponer acciones reivindicativas conjuntas de todas las Plataformas que formen parte de la Coordinadora Estatal.

Nos solidarizamos con los compañeros de la Plataforma de CLM y denunciamos los ataques que vienen sufriendo por parte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Nos adherimos a la "Alianza en Defensa del Sistema Público de Servicios Sociales", y participamos de sus planteamientos y objetivos, comprometiéndonos a colaborar activamente en lo posible para sus fines.

Es nuestro objetivo participar en la discusión de las nuevas Leyes de Servicios Sociales en las CC.AA. que tienen pendientes su elaboración y aprobación: Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Andalucía, etc.

Plataformas constituyentes:

- Observatorio Social de la Dependencia de la Comunidad de Madrid.

- Plataforma por la Dependencia en Alcorcón.

- Plataforma Ley de Dependencia Castilla-La Mancha.

- Plataformas Dependencia SAD Jerez-Cádiz.

- Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia y Asuntos Sociales Torrejón de Ardoz.

- Plataforma de Madrid.

- Plataformas en Defensa de la Ley de Dependencia de la Comunidad Valenciana.


Mercedes Pastor

Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia de Alicante y Comarca




Agencia Europa Press. Noticias e información de actualidad
Domingo, 23 de octubre 2011
Últimas noticias


La Junta alega que la Ley de Dependencia "obliga" a revisar los expedientes cada tres años y acusa a Soto de...



Leer más >>




Fuente: Periódico El Mundo, en español

Sábado 22/10/2011. Actualizado 16:38h.


anapixel

BIENESTAR

Interpela a Griñán, 'el rey de los derechos sociales'


El PP denuncia una 'cascada' de recortes en dependencia



Manuel María Becerro | Sevilla

Actualizado sábado 22/10/2011 13:49 horas

Leer más >>

--

No hay comentarios: