.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, octubre 16, 2011

Noticias dominicales

...



Ha experimentado un incremento del 22,16% en los últimos años

Málaga.- 20N.- Trinidad Jiménez apuesta por las políticas sociales como generadoras de empleo




Jiménez, Durante Su Visita A Campanillas
Foto: EUROPA PRESS

Leer más >>


No deseando que en este espacio figuren noticias de confrontación social, hemos de hacer la salvedad de aquello que, como ya un día manifestamos, supriman servicios que como colectivo seamos afectados, sean de un color u otro quienes lo provoquen, ese es el caso de esta noticia que a todos deviera preocuparnos a todos por igual y por eso la damos pábulo a la noticia de opinión.

Regístrate Domingo 16 de octubre de 2011  |  RSS

Opinión

Eficiencia o recorte

 
Leer más >>


Agradecemos cuando cualquier ciudadano nos cuenta alguna faceta de las que a diario observa y manifiesta de manera tan positiva una idea, por esa causa alojamos en este modesto espacio de comunicación social, este aclarador artículo publicado  en el periódico INFORMACIÓN de hoy, y en la sección de Cartas de los Lectores..

I Domingo 16 de octubre de 2011  |






Paco Huesca

Las ideas claras




El humor de Enrique 






Viñeta - Información

Nos ha interesado...


Leer más >>


Si alguna vez nuestros lectores encuentran alguna noticia que sea apropiada para este blog, agradeceremos nos la haga seguir hasta esta redacción y procuraremos darle cabida en el.
Ya saben que en el terreno político-religioso procuramos ser lo más asépticos posibles de modo que respetemos las ideas propias de cada cual.

¡Gracias!

...















No hay comentarios: