.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, octubre 05, 2011

Noticias informativas

...

Camps apura el último cartucho

para que la causa de los trajes

vaya al Supremo



Las acusaciones insisten en que no tiene sentido la solicitud del expresidente porque el delito presuntamente se cometió en Valencia La vista con jurado podría celebrarse en el Tribunal Superior de Justicia en menos de dos meses



Leer más >>



Leer más >>



Nuevamente nos "imponen" a esta joya.
Comienza a moverse el Dóbermann...


Miércoles 05 de octubre de 2011











Génova ratificará hoy a Trillo para

liderar otra vez la lista al

Congreso


Trillo, otra vez candidato.
Trillo, otra vez candidato. efe






















Leer más >>



Miércoles 05 de octubre de 2011

Castedo alega que no

fue al acto de la Policía

porque tenía una reunión

Leer más >>


Miércoles 05 de octubre de 2011





Miércoles 05 de octubre de 2011

Una exposición para

la integración


Leer más >>




'Caso Gürtel'

La oposición ya tiene

los contratos del trato

de favor de Camps a

la red Gürtel

Los encargos a la empresa que dirigía 'El Bigotes' suman siete millones de euros

Los parlamentarios constatan que hubo fraccionamientos de contratos

El expresidente de la Generalitat Francisco Camps y el ex secretario general del PPCV Ricardo Costa / EFE

>Leer más >>



UNA COSA BIEN SENCILA

Razón tiene ese dicho que dice: "no te acostarás sin saber una cosa más" pues sucede así muy frecuentemente, sin ir más lejos, esta mañana camino de Elche, donde está la clínica de daño cerebral NISA Vinalopó, el conductor de la ambulancia me decía que desde bien pequeño, quizás se lo enseñaran en la escuela, ya es mayor y hace mucho de eso, que le enseñaron a recordar de una manera bien simple, los años que tenía 31 días y los que contaban tan solo con 30, excepció hechaq con el mes inicial, es decir, enero que tenía tan solo 30 días y de febrero que dependía de si era bisiesto que tendría 29 perolo común venía a ser de 28 días. Pués bien, es muy frecuente olvidfarlo y tener que buscar un calendario, cuando el lo hacía de manera máa simple. Veremos, el pone el puño de la mano izquierda y cuenta los nudillos de la mano comenzando por el dedo índice que corresponde a enero y el siguiente que corresponde a febrero y son 28 ó 29 días , depende de si es bisiesto o no, y avanza contando todos los dedos y sus corresppndientes huecos, así pues cuenta uno, dos, tres, hasta que termina en julio; vuelta a comenzar y entonces el índice siguiente corresponde a agosto (31 días), continúa contando entre dedos y sus huecos y termina en el dedo anular que es donde termina de contar doce, así pues los que sobresalen tienen 31 días, excepción hecha como decimos de enero que tiene 30 y todos los demás huecos serán de 30 días.

No se si me seguís, pero de esta forma nunca se te olvidará jamas. Con el sistema de los puños y sus nudillos siempre lo recordarás sin la necesidad de mirar un calendario.

¿Simple verdad?

No me importará repetirlo a quién no lo vea claro, lo puedo recordar tantas veces se me pida que lo haga, aunque entiendo que mis lectores que son bien aviesados lo sabrán entender a la primera.

...

No hay comentarios: