.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, septiembre 19, 2011

Variedad informativa.

...


Afortunadamente y cada vez más, existen actividades deportivas que lo son para todos igual bajo el viento que las impulsa, una muestra de ello está oprimiendo el ratón de tu ordenador aquí.

Sobre el efecto pernicioso de las privatizaciones de los servicios públicos traemos hoy y aquí un vídeo que nos lo explicará mucho mejor que utilizando las palabras, ya sabes que una imagen valen más que mil palabras

El copago o las privatizaciones son dos de los temas más polémicos de la política sanitaria de cara a las próximas elecciones. Sobre ellos se han pronunciado los portavoces de PP, PSOE e IU en este ámbito, dentro de la Jornada Sanidad y Dependencia organizada por CCOO de Madrid y la Fundación Sindical de Estudios. También lo hicieron diferentes expertos y responsables de organizaciones que analizaron y criticaron las políticas sanitarias llevadas a cabo por el Gobierno regional del PP en la Comunidad de Madrid. Si quieres ahondar en este nuevo fenómeno que indudablemente habremos de lidiar dentro de nada, escucha este vídeo para que te puedas hacer una idea de por donde apuntan los tiros.


PP y PAR votaran en contra de la solicitud de cambio de Himno, propuesto por la ciudadanía.

Cuando quieren, no les importa modificar la Constitución Española en 5 minutos, sin consultar con el pueblo.

Somos mero POPULACHO de mercancía cada cuatro años.

¡ DEMOCRACIA REAL YA !



No es país para referendos



Los expertos piden mecanismos que aumenten la influencia de los ciudadanos en los asuntos públicos

ELENA HERRERA MADRID 19/09/2011 08:00 Actualizado: 19/09/2011 09:57


Leer más >>




DESTACADAS
Según la Delegada del Ejecutivo central

La Generalitat valenciana ha

rechazado convenios y

compromisos de

cofinanciación del Gobierno

por 500 millones de euros



Foto de la Noticia
Foto: EUROPA PRESS

Leer más >>


Madrid quita profesores a la

pública y potencia la

concertada


Los docentes de la escuela subvencionada aumentaron en 2.056 desde 2008, mientras que a pública tiene 226 menos

DIEGO BARCALA MADRID 17/09/2011 09:00 Actualizado: 17/09/2011 13:01


Leer más >>


Tenemos al embaucador haciendo suya en primera persona una campaña electoral que, desde que un día perdieran el favor de su pueblo, anda buscando desesperadamente con tal de alcanzar un sillón en la Moncloa , claro está, en su partido sabe que anda muy cuestionado y no para de hacer la única política que sabe que es la del "... y tu más" sin medir las consecuencias que ahora mismo nos acarrea a todos los trabajadores y los no trabajadores también, pues los dependientes estamos a su merced. Si lo escuchamos bien (a nadie engaña) solamente se dedica a sugerir más beneficios a la pequeña y mediana empresa, de modo que bajándoles los impuestos ganen más que ahora, ahí es nada, y digo yo que para eso, para bajarles los impuestos a ellos, mucho me temo que nos los aumente a los de siempre, es decir, a los trabajadores. Así pues están las cosas. Todavía no entiendo que una parte bien importante de los votos que arrancan en la elecciones lo hagan de la clase trabajadora, pues si la derecha toda ella junta vota y mientras se abstiene los de las izquierdas, junto a los votos que arrancan incomprensiblemente de los equivocados que están siempre sujetos a los caprichos de una nómina, seguro que jamás lo alcanzarían. En fin, somos muchísimos más de izquierdas que ellos, y si las izquierdas coinciden, pues existen muchos matices que logran dividir los votos, entonces seguro estoy que se quedaran mirando a una gaviota carente de sus alas.


El humor visto por MCFly


No hay comentarios: