.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, septiembre 12, 2011

Empezamos la semana.

...


Este lugar, es el espacio de comunicación de APTOCA (Asociación Profesional de Terapeutas Ocupacionales de Canarias)

La Junta de gobierno de APTOCA os da la bienvenida a este lugar, en el que encontrareis información sobre la profesión en nuestra comunidad autónoma. Es un espacio de contacto y participación para todos aquellos que estéis interesados en nuestra actividad.

domingo 11 de septiembre de 2011


JORNADAS SOBRE DISCAPACIDAD Y LEY DE AUTONOMIA

PERSONAL Y ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA

Se celebrarán Los días 5, 6 y 7 de Octubre de 2.011 en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Para cualquier información sobre las mismas pueden dirigirse a las señas que más abajo se indican:

Juris-Vegueta Distribuciones S.L.U.
Secretaría Técnica de las Jornadas
C/Dolores de la Rocha nº 20
Móvil: 659013236 –681309108
Tfno:928-324881-928.330919//Fax:928.330732

info@jurisvegueta.com


Click here to find out more!

alicante

Ripoll renuncia a su puesto de

concejal



El Pleno del Consell discute en estos momentos que Ripoll pueda ser elegido presidente de la Autoridad Portuaria

Leer más >>

Este fin de semana pasado estuvimos recorriendo las calles de Madrid. Ha resultado ser una feliz escapada orientada a una visita cultural donde nunca ha faltado nuestra visita al soberbio Museo del Prado admirando el descendimiento de Carabbagio, también presenciamos la majestuosidad del Caixa Forum siempre de gran interés, aparte del aporte cultural la admiración de su arquitectura y jardines verticales; fuímos y este fue el pretexto del viaje, a la exposición, en el Museo Thyssen Boerzisa, a la exposición montada por el artista de Tomelloso, Antonio López, admirable toda su obra, detallista y aconsejable su visita por supuesto; no pudo faltar la visita al Templo de Debod por cierto. Siempre para el foráneo es una sorprendente estancia en los madriles con el fin de sumergirse en el arte y cultura así como la contemplación de calles y monumentos que crecen como setas a lo largo y ancho de esta villa.

Se que esta entrada poco puede aportar a muchos lectores, sin embargo podría reportar alguna idea para todo aquel que tenga prevista su estancia con fines similares, por eso mi aportación, y para justificar, si cabe, mi ausencia temporal durante estos días de falta de aportaciones informativas. A todos, unos y otros, muchas gracias.

Plataforma por la

Defensa de la Ley de

Dependencia justifica

su creación por la

"situación límite" de

los dependientes



Leer más >>



Para echarte a temblar

Lunes 12 de septiembre de 2011






SERVICIO
Cartas de los lectores
Lunes
12 de septiembre de 2011


INFORMACION.es

Gilbert Trujillo de la Cinta Pérez

Morir al lado de una ambulancia


Leer más >>





González Pons ya es menos creíble...


...

No hay comentarios: