.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, septiembre 29, 2011

...

La cara dura de los directivos de la CAM


LOGO EUPV

Lluís Torró (EU): “Los cinco directivos de la CAM deben devolver los 13 millones de euros que cobraron en indemnizaciones”

El portavoz adjunto del grupo parlamentario de Esquerra Unida en Les Corts Valencianes, Lluís Torró, ha pedido a los miembros de la cúpula directiva de la CAM que obtuvieron indemnizaciones millonarias que “devuelvan los 13,3 millones de euros que, indecentemente, cobraron poco antes de la intervención”. “Los cinco directivos que han cobrado un total de 13 millones de euros en indemnizaciones tienen que devolverlas inmediatamente porque son precisamente los que hundieron la CAM”, ha explicado Torró. El diputado también ha animado al FROB “a recuperar los millones de euros en indemnizaciones que los inútiles de la cúpula directiva han cobrado”.

El portavoz adjunto del grupo parlamentario de EUPV en Les Corts Valencianes, Lluís Torró, ha criticado “las indemnizaciones millonarias que han cobrado cinco miembros de la cúpula directiva poco antes de la intervención de la CAM”. “Precisamente los que han hundido la CAM, teledirigidos por el Partido Popular, han cobrado unas indemnizaciones millonarias que deberían devolver inmediatamente”, ha añadido Torró. Para el diputado de EUPV, “hay que seguir la senda iniciada con la ex directora general de la CAM, María Dolores Amorós, y retirar el derecho a toda indemnización a los que han hundido la caja”. “Es increíble la cara dura de la ex directora general de la CAM que quería cobrar una pensión vitalicia de 370.000 euros”, ha señalado el portavoz adjunto.


Fuente: El Correo.com

Jueves, 29 septiembre 2011

El Plan Red, ley de Dependencia y

la Comisión Bilateral, a debate en

el pleno

Click here to find out more!

Leer más >>


  1. El Consejo Económico y Social de la provincia se celebra este...
  2. Cádiz

  3. Cabaña reitera su compromiso "irrenunciable" de cumplir "todos los...

Junta dice que "no debe ni un céntimo" en materia de

Dependencia e insta al PP a "dejarse de cortinas de

humo"



El director gerente de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, Julio Coca, ha señalado que la Junta de Andalucía "no debe ni un céntimo" a la Diputación de Cádiz en relación a la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio y Atención a la Dependencia, tras las acusaciones hechas por su presidente, el popular José Loaiza, en las que afirma que la Junta pone "en peligro" la Ley de Dependencia "al no abonar la cuantía económica estipulada para el segundo semestre del año".

Leer más >>



Canarias.

El Cermi denuncia el grave estancamiento de

la Ley de Autonomía Personal y Atención a la

Dependencia en canarias



Leer más >>



Jueves, 29 de septiembre de 2011 Navacerrada 21/11º Cambiar
El TSJCV fija para el 3 de octubre la vista para las cuestiones previas en la 'causa de los trajes'

El secretario de la sala de Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana ha fijado para el próximo 3 de octubre a las 10.00 horas la vista para las cuestiones previas en la conocida como 'causa de los trajes', en la que están acusados por un delito de cohecho impropio pasivo el expresidente de la Generalitat Francisco Camps y el ex secretario general del PPCV y diputado, Ricardo Costa, por presuntamente haber recibido regalos de la trama 'Gürtel' en forma de trajes.

28 de septiembre de 2011


El TSJCV fija para el 3 de octubre la vista para las cuestiones previas en la 'causa de los trajes'
VALENCIA, 28 (EUROPA PRESS)

Leer más >>




Agencia Europa Press. Noticias e información de actualidad
Jueves, 29 de septiembre 2011

Últimas noticias
Y MÁS INVERSIÓN

Un estudio reconoce un mayor

grado de coordinación

sociosanitaria en CyL



Foto: EUROPA PRESS

Leer más >>



eldiadigital.es  PERIÓDICO DIGITAL DE CASTILLA LA MANCHA
Periódico de Castilla-La Mancha

Miércoles, 28 septiembre 2011

Solicitan a la Junta que no haga recortes y que satisfaga los pagos que tiene pendientes

Un decálogo reúne las mejoras en

materia social


Albacete - Local | MARÍA VAREA 20:05

Los trabajadores sociales de la región celebran estos días, en Albacete, las quintas jornadas de intervención social con el objetivo de dilucidar el futuro de la profesión.


Leer más >>


Una buena discípula de Alperi

Jueves 29 de septiembre de 2011










La oposición acusa al PP de

despilfarrar en la contrata

de la basura y en las flores



PSOE, EU y UPyD denuncian el "descontrol" de las cuentas y la "imprevisión" por los pagos pendientes

El edil de Hacienda, Juan Seva, no intervino en el debate

Leer más >>




Jueves 29 de septiembre de 2011



La Generalitat agotó en julio el

dinero para pagar las recetas de

todo el año



El desfase del presupuesto durante los siete primeros meses de 2011 llega a los 1.289 millones por la Sanidad y el Plan Confianza


Leer más >>




El tranvía, que como otras muchas cosas nunca llega

Jueves 29 de septiembre de 2011






Clamor por un tranvía



La plataforma pública festeja la "no" inauguración


Leer más >>



Pan y circo....


Muy bien tendrán que hacer las cosas para que la población sea capaz de olvidar las falsas promesas que, una y otra vez, nos las han presentado en sus programas electorales del PP. Ya va siendo hora de pedir responsabilidades, pués los ciudadanos no somos unos imbéciles que todos nos lo podamos creer en tantas ocasiones como nos lo han intentado vender. Ya no cuela eso del "Palacio de Congresos" tantas veces presentado como si fuese una "novedad", de esto ya han pasado tres o cuatro legislaturas y todo sigue igual: una promesa siempre incumplida. Ya no cuela otra vez más, ni esas ni otras proposiciones como el tranvía que debió ser inaugurado, segun eso, promesas, el pasado 21 de Junio actual y que el suministrador dijo que quería ver antes los euros que costaba. Menos American Cup, Volvo Ocean Race y Fórmula 1, y menos circo del que a todas horas nos lo han propuesto.



Difícil nos lo pone...

Jueves 29 de septiembre de 2011 | RSS





Castedo: ´Demostraré mi

inocencia con documentación

en una semana´



La alcaldesa asegura que volverá a dar explicaciones sobre su implicación en el caso Brugal y rechaza la creación de una comisión de investigación municipal para "evitar juicios paralelos"


Sonia Castedo, ayer. PILAR CORTÉS




















Leer más >>




Jueves 29 de septiembre de 2011



Otra piedra en el camino



Una discapacitada denuncia que la grúa se ha llevado su coche tres veces pese a la falta de plazas de minusválidos y a que muchas están inutilizadas


Un contenedor de obra en una plaza de discapacitados. Un contenedor de obra en una plaza de discapacitados.





Leer más >>




Jueves 29 de septiembre de 2011



El voto electrónico


Leer más >>


¿Y por que no puede ser recogido este avance dentro del proceso electoral, por falta de una posible manipulación del mismo? ¿Acaso es que los partidos de esta manera pueden dirigir el proceso? Una cosa resultan ser las encuestas, casi siempre interesadas, pero en la soledad reflexiva del votante siempre esta rondando la duda y es que hasta el último momento, hasta el depósito de la papeleta está la duda. ¡Pués eso!




Jueves 29 de septiembre de 2011




















Elche

Maties Macià Bri

¿Dónde está la austeridad?



Leer más >>


McFly

El humor de Enrique






>Leer más >>



Leer más >>




Fuente: Rioja2.com



Fuente

Fuente
Fuiente:


La Rioja



Aldama:

"Sufriremos

un fuerte

hachazo en

las políticas

sociales"



El secretario general del PSOE riojano, Francisco Martínez Aldama ha asegurado que "Génova ha dado la orden de que los grandes recortes se hagan después de las elecciones, para "evitar algo impopular frente a la carrera electoral de Rajoy".

Rioja2.com | 28/09/2011
Aldama, secretario general del PSOE en La Rioja











Leer más >>


...


No hay comentarios: