.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, septiembre 21, 2011

Acercándonos al borde del fin de semana.

... Fiuente: COCEMFE

España, primer país europeo en someter a examen el cumplimiento de la Convención de la ONU


Fecha : 21/09/2011

Isabel Martínez Lozano, Secretaria General de Política Social y Consumo, interviene en representación del Gobierno de España ante el Comité de los Derechos de las Personas con Discapacidad en la sede de Naciones Unidas en Ginebra.


Leer más >>



Miércoles 21 de septiembre de 2011




INFORME DE 2010

El Síndic incluye a

Bienestar Social en su

«lista negra» por no

pagar la dependencia

a los fallecidos

La gestión de las ayudas para dependientes llega a generar "una inseguridad jurídica en muchos casos desesperante"


Leer más >>




... la corrupción no tiene fin...

Miércoles 21 de septiembre de 2011 | RSS
INFORMACION.es
NOTICIAS
Alicante
HEMEROTECA »


NUEVO INFORME POLICIAL SOBRE EL PLANEAMIENTO DE ALICANTE

Desvela la relación entre el exalcalde, el hermano de Castedo, la consultora de un exedil socialista y el redactor del PGOU

Leer más >>




Agencia Europa Press. Noticias e información de actualidad
Miércoles, 21 de septiembre 2011 Últimas noticias

Pedro Calvo Hernando

Pedro Calvo Hernando


El conflicto y la

ideología.


Leer más >>




Miércoles 21 septiembre 2011,
13:36 h
SEGUNDA JORNADA DE PARO

Miles de profesores se suman

en Galicia a las protestas

contra los recortes



Los sindicatos cifran en un 75% la participación del sector en la huelga general


Leer más >>


Aguirre afirma que la

educación no tiene por

qué ser gratuita en

todas las fases



La presidenta madrileña se queja de que ya ha afrontado muchas huelgas


Madrid 19 SEP 2011 - 20:24 CET614


AGUIRRE VE EN LA EDUCACIÓN UN "NICHO" DONDE AHORRAR.


La presidenta asegura que no ha querido decir que se quiera cobrar por la educación a partir de los 16 años, pero que la Educación es un "nicho" del que se puede ahorrar y reducir gastos.

Leer más >>



ELPAIS.COM

Educación


Escenarios de la crisis

ANÁLISIS: AULA LIBRE



Duro golpe a la

escuela pública: entre

el error y la

irresponsabilidad


Leer más >>


Menudo ha sido el revuelo en la opinión pública por las palabras que, a modo de globo sonda, lanzó los pasados días para recoger opiniones sobre su encuesta particular. Seguramente y de haberlo sabido un poco antes la que formaría, seguro se hubiera callado aunque a esta señora nunca se le podrá hacer callar ni debajo del agua. Ese es el gran problema que tiene el PP de Mariano Rajoy, que sus adlates de vez en cuando le regalan un retroceso que le aleja de su pretendía opción de coger un sillón en la Moncloa. Con lo que a él le gustaría, no perdiendo de seguir chupando de una teta que de no ganar en las próximas elecciones quizás se le terminaría, dada la sospechosa intención de sus rapiñas más próximas.

Ni que decir tiene que suele remover a todo aquel que le lleva la contraria, con el solo abrir esa boquita de piñón que le dieron sus padres, aunque estos desconocían el alcance de sus opiniones, pobrecitos.

Supongo yo que a estas alturas ya se estarán guareciendo de las que le caen, debajo de un buen paraguas que les evite el remojón del que no se vislumbra. a corto tiempo, que se les quede en nada. Algo se les estará destapando de tal forma que algunos modifiquen, incluso, su intención de voto, pues ya vislumbramos por donde van a ir los tiros. Mucho bla, bla, bla, para después quitarse la máscara y hacer algún que otro estropicio que a buen seguro nos afectara a las clases menos pudientes de este país. Como de costumbre siempre barrerán para casa, sino, al tiempo.

Por lo pronto no se han tapado al anunciar que las pequeñas empresas se verán favorecidas con alguna rebaja del tramo de su contribución al sostenimiento del país, lo cual indica que si bien pretenden recaudar lo mismo, o incluso más, seremos los de siempre quienes veamos como al modificar sus datos de recaudación, veremos como suben los de siempre, es decir, de los nuestros.


Quisiera poder equivocarme pero...


Teuladí
...

No hay comentarios: