.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, septiembre 09, 2011

De actualidad

Rubalcaba declara un millón de euros y



Rajoy cerca de 600.000

El Senado y el Congreso han hecho públicos este jueves los bienes de los parlamentarios en sus webs.



Fuente: FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE



PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA Y



ORGÁNICA DE LA COMUNIDAD DE MADRID


El Congreso volverá a pensar la



Ley de Dependencia

El autor de la iniciativa, Carles Campuzano, pide que este acuerdo global garantice la financiación necesaria teniendo en cuenta los costes reales de los servicios y prestaciones en las distintas comunidades autónomas, con la perspectiva de alcanzar un gasto estable en políticas de atención a la dependencia del 1,2 por ciento del PIB.

Además, solicita que se contemple una revisión de la prestación por cuidados en el entorno familiar, el impulso a la colaboración público-privada, el desarrollo de las prestaciones sociosanitarias y el impulso a las políticas de prevención.

CIU exige al Gobierno que presente, antes del final del mes de septiembre, el preceptivo balance del desarrollo de la Ley, así como un informe sobre el gasto total de la Administración General del Estado, de la Seguridad Social, de las comunidades autónomas y de las corporaciones locales, con el objetivo de "avanzar en una mayor y mejor transparencia en la inversión y el gasto social".


--

No hay comentarios: