.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, septiembre 25, 2011

Iª Jornada sobre la Discapacidady Atención a la Dependencia - 2011

...


I Jornadas sobre Discapacidad y Ley de Autonomía Personal y Atención a la Dependencia - 2011

Permítanos informarles de la celebración de las I JORNADAS SOBRE DISCAPACIDAD Y LEY DE AUTONOMÍA PERSONAL Y ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA - 2011 a celebrar los dÍas 5, 6 y 7 de Octubre de 2.011, Edificio Usos Múltiples II C/ Profesor AgustÍn Millares Carló 12 - Las Palmas de Gran Canaria. Por el contenido multidisciplinar del evento, temas a tratar y ponentes, hacen de estas Jornadas una ocasión para estar presente en las mismas.

Este evento , primero que se realiza de estas características , ofrece a todos los colectivos profesionales relacionados con la Discapacidad y Dependencia la posibilidad de acercar conocimientos, colaboración y entendimiento a todas las personas sensibilizadas con esta materia.

Conozca de primera mano lo que piensan los profesionales en cada módulo que se tratará en dichas Jornadas.


--

No hay comentarios: