.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, septiembre 18, 2011

Las noticias del domingo

...


Domingo 18 de septiembre de 2011


Ojo con la diabetes




Leer más >>


¿Hay quién les siga?...

Domingo 18 de septiembre de 2011

Benidorm/Marina Baixa


la vila joiosa

EU se baja el sueldo un 30% desde este mes



Leer más >>




¿Le concedemos alguna credibilidad? Sí; ¿que benévolos que somos?...

C. Valenciana




SOCIEDAD | Retrasos en los pagos

La Generalitat garantiza que abonará las prestaciones a los enfermos mentales


Leer más >>



Se contrapone con la anterior entrad ... ¿en que estamos?


Domingo, 18/9/2011, 07:57 h

ELPAIS.COM

Comunidad Valenciana

Los dependientes se quejan por retrasos en el cobro de agosto

Leer más >>


Domingo, 18/9/2011, 08:01 h

ELPAIS.COM

Comunidad Valenciana



Luna: "También condena al expresidente"



Leer más >>



Diario de un altermundista



Los ricos se indignan


Publicidad

Buzón de Voz

Blog de Jesús Maraña

Tardío pero necesario




Leer más >>



Honorable Sr. D. JORGE CABRÉ RICO

Conseller de Justicia y Bienestar Social

Honorable Sr. D. JORGE CABRÉ RICO


Se dan de bruces las noticias aparecidas, totalmente contradictorias, sobre los atrasos en el pago del mes de agosto a los dependientes valencianos. Por un lado el gobierno de la Generalitat. Valenciana asegura que todo está resuelto. Paralelamente el colectivo de afectados que es notorio su descontento, dice que no cumplen los gobernates con la Ley, que la siguen boicoteando. Como es natural, nosotros optamos por darles mayor credibilidad a los dependientes, no es extraño que desconfiemos de unos profesionales que acreditan de largo tiempo su falta de credibilidad. Estimaos que si quieren tener buena fama lo primero que han de hacer es cumplir con ésta clase más desfavorecida; personas todas ellas que quizás, y sin quizás, estén esperando el día primero de mes para malpagar a sus cuidadores, amén de la necesidad de alimentación. Resulta indignante que mientras tanto en la Comunidad Valenciana, existan aumentos de retribuciones a ciertos gobernantes y sean los primeros en cobrar sus desmesurados emolumentos mientras un colectivo necesitado tiene que hacer cola de espera por su mala gestión administrativa. Es algo que mientras no nos demuestren sobre realidades este cambio de rumbo, nos mostremos indignados por su manifiesta cara dura en aseverar algo que matemáticamente está comprobado que es falso. Creemos que a estas alturas ante la falta de su palabra de compromiso contraído con las Plataformas a nivel del País Valencià este señor esté muy CABREado con quienes le ponen el culo a la interperie. Seguramente se lo tendrá merecido por su manifiesta incompetencia.

Veremos de que es ahora capaz de manifestar dentro de la fijada reunión que tiene con las Plataformas en defensa de la Ley de Dependencia del País Valencià. ¡!Veremos.

...

No hay comentarios: