.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, septiembre 20, 2011

Terminando la jornada.

...


Martes, 20 de septiembre de 2011. Actualizado a las 21:39h | Lleida: 26º/11º el tiempo en Lleida

Madrid tendrá un centro de

referencia para atender a

menores discapacitados



Leer más >>



HUELGA EN LA ENSEÑANZA


En el día de hoy, o poco se escuchan los medios de comunicación social (es decir, prensa, radio o TV) o no le prestan su debida atención, pues han estado colapsados con la noticia del día que no ha sido otra que la que ha originado Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Según el medio escuchado y su orientación ideológica habrá comentado la noticia en uno u otro sentido, pero lo que más me ha asombrado es la disparidad de unos y otros en medir el seguimiento de la huelga de la enseñanza, no solo madrileña, pues otra diversidad de ciudades de distintas autonomías lo han hecho por solidaridad o por aquello de "cuando las barbas del vecino veas afeitar..."

El caso es que según datos oficiales ha sido seguido en un 45% mientras que los sindicatos lo han cifrado en un 80%. La verdad, yo que para mí no hay duda, debo de conceder mayor fiabilidad a lo que dicen los míos, es decir, las organizaciones sindicales que lo que acostumbra a deccir el PP y es que su fama de embusteros ya les hiciera perder el gobierno en una ocasión, siendo de poco fiar aquellos miembros que a nivel personal también nos han engañado en multitud de ocasiones. Pongamos por ejemplo la mentira del "Jack", aquel avión contratado por Federico Trillo, etc. etc.

Miles de personas han alzado su voz en disconformidad con las pretensiones ocultas que tienen los responsables del PP. Miles de personas han respondido inmediatamente ante el globo sonda lanzado por esta mujer y difícilmente en adelante se le dará más crédito del que se merece, es decir ninguno.

Mañana, seguramente los medios abundarán en esta noticia. Será cada cual en su línea editorial que en honor a la verdad, lo harán siguiendo unos intereses: 1º, los de la venta del diario en ésta cuestión, poco o nada les importa la investigación periodística, solamente los dividendos es lo que cuenta. 2º, para que su venta sea más extensa dirán aquello que sus leales lectores quieren escuchar, es decer, les regalarán los oídos de sus clientes y a la vez les calentarán los del partido cuya idea tengan establecida en su editorial. Ni más ni menos. Todo es demagogia. Únicamente en la prensa independiente de unos y otros, quizás podamos leer entre líneas de su noticia la verdad que nos transmitan; eso sí, a pesar de todo no serán, quizás, todo lo objetivos que debieran ser, ya que resulta inevitable que cada "ascua" arrime a su sardina. Solo cabrá pensar que las personas dependientes, quienes estamos metidos en el mismo cajón, es decir, los jubilados dependientes de su asignación correspondiente y los que pertenecemos al colectivo de personas con diversidad funcional (discapacidad) que dependemos de las subvenciones que de todos los españoles recibimos puntualmente (en la Comunidad Valenciana es otra cuestión) debemos pensar en que lo que de verdad nos importa es en estar de acuerdo en la defensa de nuestros derechos y muy por encima de nuestras personales ideologías, ya que al fin y al cabo lo que nos vale es de que por solo una vez se nos haga justicia.

Tampoco se me ha pasado por alto la falta de delicadeza de un miembro de la Casa Real que se ha dedicado a inaugurar, en el día de hoy, parece ser que una guardería o colegio, no lo tengo muy claro, pues aunque no tuviese que ver con esta huelga, aunque fuese por solidaridad, en primer lugar debería permanecer cerrado esa institución y en segundo lugar, este desafortunado, para mí, gesto Real, bien se lo podría haber ahorrado, pues podrían algunos interpretarlo como que se decanta por la opción contraria al interés de los afectados por esta burda actuación de la responsable de la Comunidad Autónoma de Madrid.


...

No hay comentarios: