.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, agosto 11, 2009

"Los valencianos no nos merecemos un presidente que sea un mentiroso"

 

El PSOE sale en tromba a criticar a Camps por

 

faltar a la verdad

EL PAÍS - Valencia - 10/08/2009

Mentiroso. Así ven a Francisco Camps, presidente de la Generalitat, tres mujeres dirigentes del PSOE. La más contundente, sin duda, Leire Pajín, secretaria de Organización federal del PSOE. Pero no fue la única. También señalaron con el dedo al presidente del Consell la secretaria de Política Internacional del PSOE, Elena Valenciano, y la secretaria de Organización del PSPV, Elena Martín. La tibia respuesta del PP también llegó de una mujer. La diputada autonómica Asunción Quinzá.

Seguir leyendo

         

        EDITORIAL

        O pruebas o dimisión

        Los líderes del PP deben sustentar sus gravísimas acusaciones o abandonar la política

         

        El PP prende la mecha de la crispación

        Las acusaciones sin pruebas de Cospedal contra el Gobierno por espionaje irritan a Zapatero, ponen en tensión al PSOE y amenazan con una quiebra institucional.
         

        Una 'absolución' envenenada

        El PP baraja que Camps no se presente a la reelección si el Supremo le encausa y salen a la luz nuevas pruebas que impliquen a miembros de su partido.

         

        Los escándalos que afectan al PP

         

        Los detenidos dicen que el Palma Arena se

        hizo con prisas

        Justifican el sobrecoste de la obra por las "deficiencias" del proyecto.
         

        Apuntes peripatéticos

         

        Traje y trato hecho

        Ian Gibson

        09 Ago 2009

        No he mencionado nunca a mi padre en estos apuntes, pero el asunto de Camps, y, en general, el pegajoso marasmo de corrupción en que está hundido el Partido Popular, me lo ha traído hoy a la memoria, como un “retorno de lo vivo lejano” al estilo de Alberti. Protestante convencido, de profesión empresario, el autor de mis días creía que en la vida y en el trabajo lo fundamental es la ética. Mentir, engañar, aceptar un soborno… eran procederes nocivos y no quería saber nada de ellos. ¡Dios y la honradez sobre todo!

        Había en Dublín otro empresario, mucho más conocido que mi padre, cuya manera de actuar le parecía nefasta. Cuando quería atrapar aquel individuo a un cliente importante, ¿sabía yo lo que hacía? Pues entre otras cosas ofrecerle un buen traje a medida. Iba con la víctima por Grafton Street –entonces la calle más chic de la capital–, “recordaba” de repente que tenía que entrar un momento en una sastrería donde le preparaban algo y, mientras le comentaban allí cualquier detalle al respecto, le deslizaba al oído de la víctima su canto de sirena: “Oiga, ahora que estamos aquí, ¿por qué no se hace un traje como el mío? Este sastre es un fenómeno, venga, se lo regalo encantado…” Y el sastre empezaba a medir. Si caía el incauto en la trampa, trato hecho.

        Trato hecho y, luego, muy complicada la salida del enredo. Mi padre lo tenía claro: mucho mejor decir que no desde el primer momento, por violento que fuera. Algo que resulta dificilísimo, como estamos viendo, para no pocos políticos.

         

        Cuando el PP abandone el terreno de la corrupción y se dedique a gobernar allá donde pueda, sin engaños, sin chanchullos, de manera creíble y al estilo de Manuel Pimentel, que no de Naseiro, Zaplana, Camps, Trillo y otras prendas de abrigo, será momento para reflexionar, supuesto que en estos momentos lo único que nos cabe es sentir vergüenza ajena ante tanta miseria y podredumbre

         

      No hay comentarios: