.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, mayo 05, 2014

¡OTRA MENTIRA MÁS!









...










No será la primera vez que entiende de malas práxisasistamos a una confrontación del PP contra la resolución judicia, son tan insolentrs que se atreven una tras otra vez a desobedecer la sentencia de un juzgado que entiende de malas práxis y debe de sancionar su poroceder. Para muetra solo un botón.

El alcalde de Jaén desafía al juez y se niega a prestar la dependencia

Las cuidadoras se movilizan por el impago de sus nóminas


Protesta de trabajadores de ayuda a domicilio en Jaén. / josé manuel pedrosa

Han pasado ya casi dos meses desde el auto judicial que obligaba al Ayuntamiento de Jaén a seguir prestando la ayuda a domicilio de la ley de dependencia mientras el juez dictamina si la gestión de este servicio es competencia del gobierno autonómico o del municipal. Desde entonces, el conflicto se ha enquistado, sobre todo tras la decisión municipal de ingresar en una cuenta judicial el dinero de la dependencia que le llega de la Junta desde que el pasado 3 de diciembre el Ayuntamiento rompió unilateralmente el convenio. Y este viernes, en el transcurso del pleno municipal, el alcalde y todos los concejales del PP han rechazado una moción en la que las cuidadoras le instaban a acatar la resolución judicial.
(Leer la noticia)








No es solamente que sea la comunidad valenciana quien luche por la aplicación de la Ley de Dependencia, ya se puede decir que sea en toda España desde donde se reclama su aplicación. Seguidamente se podrá constatar tal aseveramiento que a todos los dependientes nos sitúa bajo el mismo umbral de la pobreza, ya no es solo la infantil que avergüenza a toda ella, existren más colectivos que se resquebrajan repartidos por doquier por una mala administración que solo pelea por darle al capital lo que las oligarquías españolas así al gobierno les ordena. Solo leyendo esta crónica podréis ver los efectyos que causan ella. Lo que aquí nos ocurre a los dependientes sobre toda España nos planea.

El Síndic recibe 6.000 firmas contra el copago de los dependientes

La Generalitat les hace pagar más desde enero por el uso de residencias o de centros de día


Los dependientes en la puerta de la sede del Síndic. / PEPE OLIVARES

Los discapacitados y los enfermos mentales se plantan contra el copago sanitario. "Estamos hartos de buenas palabras y de gestos, queremos hechos", confiesa indignado Paulino López, trabajador de la dependencia, que este mediodía junto a decenas de compañeros y afectados han acudido a la sede del Síndic de Greuges en Alicante para entregar 6.000 quejas individuales.
(Leer la noticia)

Aunque atrasada sigue siendo de la actualidad, toda vez que sus efectos aquí denunciados todavía existen. Lo que evidencia una vez más el pulso que le hace a la justicia española.








No es solamente en la comunidad valenciana donde estos extremos ocurren, tenemos sin sin duda a la comunidad que más pregonea la recuperación económica que la tienen sumergida en lo más hondo de la desigualdad, por mucho que el insensato de su consejero, Núñez Feijoó, así lo pregone por doquier pese a que en su territorio a todos los dependientes gallegos los tenga sojuzgados.

La contrata de ayuda a domicilio en Ourense niega deudas con los empleados

Los empleados han retomado las sonoras manifestaciones


Protesta por las calles de Ourense

El conflicto laboral en el servicio municipal de ayuda a domicilio de Ourense, no tiene su origen en deudas con los empleados según la empresa concesionaria. El gerente y cónsul de Costa de Marfil, Alberto López, asegura que "no debe absolutamente nada a los trabajadores" y matiza que "solo ha habido cuatro retrasos en los pagos, de los cuales el de mayor duración ha sido el correspondiente al pasado mes de marzo". También explica que la nómina extraordinaria del verano ha quedado en suspenso tras el expediente de regulación de empleo temporal que la empresa impuso a 72 empleados y que pagará si el Ayuntamiento le abona "incidencias no justificadas". Hace cuatro meses y ante el anuncio de una huelga indefinida que dejaría sin atención a 600 enfermos dependientes, la contrata Fomento de Servicio Sociosanitarios acordó suspender un ERE con el que pretendía despedir a decenas de personas.

(Leer la noticia)







Aquello que nos resulta algo inauito y que venimos a demostrar es la gran desfachatez y desverguenza con el que se nos trata a todos los dependientes españoles, aquí recogemos unas noticias que pese a su antiguedad demuestra una y otra vez la que nos espera a causa del gran abandono social que nos depara el gobierno de nuestro Partido Popular.
resignación de una familia catalana

La Ley de Dependencia les asigna una ayuda de un céntimo al mes


Engañados por la Ley de Dependencia

La familia Lupiañez Manzano se siente engañada por la Ley de Dependencia. Los médicos determinaron que Antonio requería, por su estado de salud, el segundo grado de dependencia más prioritario.





Algo que jamás podremos entender es como tiene el PP tanta desvergïuenza que lo que a los valencianos nos niega, así como a millones de españoles nos hace, que digan ahora en Málagaquello que aquí y a todos se nos niega. Cuanta hipocresía.

Málaga

El PP pide a la Junta que rompa su tendencia de "decadencia" con las políticas de mayores

El vicesecretario general del PP de Málaga, Francisco Oblaré, ha pedido este miércoles a la Junta de Andalucía que rompa su tendencia basada en la "decadencia" y en la "actitud vacía de iniciativas" respecto a las políticas sociales y, en concreto, con las que tienen que ver con mayores. De hecho, ha criticado que el Ejecutivo andaluz "permanezca inmóvil ante la pérdida de atención a personas dependientes".

N.R

Aunque no se traten der unas noticias de la máxima actualidad, muestra el comportamiento desigual que nos aplica Mariano Rajoy y su PP por toda la geografia española, lo cual nos habla mucho de su hipocresia a la hora de actuar. Pero lo más bueno de todo esto es que siguen siendo de actualidad, pues a la comunidad que elijamos su comportamiento es igual.







Todas las tertulias hablan en los mismos términos, que todo el esfuerzo del gobierno que abarca en estos momentos. consiste en el maquillaje de unos números que indidsablemente están ocultados para engañar otra vez, y por enésima vez, a toda la población española, que si bien existen algunos mínimos resultados posiblementre halagueños, estos lo hacen en unos macroeconómicos resultados que jamás nos llegan a las clases más desfavorecidas, el paro sigue existiendo, no es cierto que haya bajado, de hecho no se genera empleo porque los empresarios y más con la última reforma laboral no están nada incitados a realizar una masiva contrayación y en todo caso sería de unos empelos temporales y de tipo basura los que nos irían a dar. No es cierto que nos bsjern los impuestos, europa no lo va a tolertar, en todo caso puede que los aplacen dentro de la campaña electoral, y una vez pasado este volveran entonces a ajustar lo que desde alli se nos dice que tenemos que alcanzar. Luego aquí existe otrs mentira wue vds. comprobarán nada más que consultando las páginas que tienen los medios y las podrán consultar, que no soy yo quien diga todo esto, que todo a la vista está. AL ROJO VIVO, EL OBJETIVO, MÁS VALE TARDE, SALVADOS, cuando hayan visto todas ellas nunca más pondrán en duda de las intenciones de un gobierno que no vive la realidad y que a todos pretende engañarnos, pues las encuestas ya nos lo dicen, han perido la mauoría absoliuta y la quieren recuperar a costa de lo que sea y es en esto que nos pretenden nuevamamente engatusar, veánlo si es que todavía vds. lo quiern llegar a comprobar.


...

No hay comentarios: