.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, noviembre 26, 2009

Súbete al corto



V Certamen Nacional y Especial de Cortos de Personas con Discapacidad ‘Súbete al Corto’

Estimados amigos/as,

Los próximos 25, 26 y 27 de noviembre, celebramos el V Certamen Nacional y Especial de Cortos de Personas con Discapacidad ‘Súbete al Corto’ en Alicante. Concretamente, tendrá lugar en el Centro de Estudios Ciudad de la Luz situado en Avda. Jean Claude Conbaldieu, s/n.

Desde APCA Alicante queremos que nos acompañéis durante el evento que reunirá más de 60 trabajos, 10 en el grupo de video-clips y 50 en el de cortos.

Para más información: www.aspace.org/Aspace/fotos/apca.pdf o consulta la web:

www.apcalicante.com.

Un cordial saludo,

Vicente M. Torres

Presidente de APCA Alicante



La Confederación ASPACE

ASPACE es una entidad sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública, que agrupa a las principales entidades de Atención a la Parálisis Cerebral de España. Con implantación en las 17 Comunidades Autónomas, las más 70 entidades que integran ASPACE cuentan con cerca de 15.400 asociados, principalmente personas con parálisis cerebral, familiares y amigos, y ofrecen servicios de atención directa a 6.800 afectados, con cerca de 3.200 profesionales trabajando en los distintos Centros.

Todos los Servicios y Programas que se realizan desde ASPACE se basan en criterios de calidad, con el fin de proporcionar a las personas con parálisis cerebral la atención que precisan para alcanzar los máximos niveles de desarrollo personal. Esta atención la entendemos de manera integral, interviniendo en los distintos aspectos que inciden en estas personas.


Tema: V Certamen Nacional y Especial de Cortos de Personas con Discapacidad ‘Súbete al Corto’

No hay comentarios: