.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, noviembre 18, 2009

La Marcha Naranja a Valencia


Video de Susana Hidalgo de la Manifestació de les Plataformes en defensa de la llei de Dependència el 16.05.09 a València contada per Pau, un xiquet amb paràlisi cerebral.

Feu córrer la veu de la denúncia davant la injusticia que comet el Govern Valencià que ens afecta a tots, perquè com diu Pau "avui sóc jo demà pots ser tú"

Fes-ho correr. Reenvia'l









Video de Susana Hidalgo de la Manifestación de las Plataformas en defensa de la Ley de Dependencia el 16.05.09 en València contada por Pau, un chiquito con parálisis cerebral.

Correr la voz de la denuncia delante de la injusticia que comete el Gobierno Valenciano que nos afecta a todos, perque como dice Pau "hoy soy yo mañana puedes ser tú"

Corre la voz. Reenvíalo
.



No hay comentarios: