.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, noviembre 17, 2009

FALTA DE CONCIENCIACIÓN MUNICIPAL EN LA ELIMINACIÓN DE BARRERAS ARQUITECTÓNICAS PESE A LA EXISTENCIA DE UNA LEY QUE LO REGULA.

Alicante no solo ha de estar guapa, guapa, guapa, además tiene que ser accesible y hospitalaria






A consecuencia de una obra de canalización en la acera de la Calle Ramón y Cajal en Alicante, ha hecho que los obreros colocaran una pasarela de entrada a la Sede de La Universidad de Alicante, pero inaccesible; esta carece de rampa de acceso que diera continuidad a la pasarela de entrada al edificio. Un palé de apróximadamente 18 cm de altura y un bloque de cemento de unos 25 cm, hacen la función de un escalón y dan apoyo a las planchas metálicas que forman el camino de acceso a la puerta de entrada de la sede de la UA. Hoy sábado 14 de noviembre la Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia, ha tenido su segunda reunión del mes de noviembre en el que, varios de sus miembros se han visto afectados por dicha desconsideración discriminatoria ya que se desplazan en silla de ruedas, la sorpresa ha sido indignante aunque este hecho es muy habitual en las obras que se están llevando a cabo en la vía pública de la ciudad de Alicante en los últimos meses, le damos las gracias al conserje de esta institución, a pesar del trabajo que tenía, por buscar una rampa en algunas de las salas de la Sede y ayudado por un miembro de la plataforma la han conseguido colocar para que pudiesen acceder al recinto varios de estos miembros de la Plataforma que bastante decepcionados ya habían decidido marcharse. La sociedad aún no está acostumbrada a contar con que todas las personas no tienen la misma facilidad para acceder a los lugares y en eso las obras en la vía pública no deberían fallar nunca.-


Autor: Carmen Calpena Galiana





No hay comentarios: