.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, enero 24, 2008

ONCE: No sé por qué me das... una de cal y otra de arena...

.
.


Se debe a que el mercado del juego se ha repartido

La ONCE reconoce la pérdida de poder adquisitivo de los vendedores extremeños


23/01/2008 elperiodicoextremadura.com


El presidente de la Corporación Empresarial ONCE, José María Arroyo, reconoce la pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores de la organización, sobre todo los vendedores de cupones y que explica a que el mercado del juego se ha repartido mucho en los últimos años.

Según informa la agencia Efe, Arroyo fue recibido hoy en Mérida por el presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara, en un encuentro "muy cordial" en el que ambos hablaron sobre el empleo en Extremadura y las actividades de las empresas de la corporación.

Arroyo subraya que 2007 fue el mejor año de la historia de las empresas de la Corporación ONCE, pero afirma que "sí es verdad que se ha perdido poder adquisitivo, por parte de los vendedores, sobre todo". A las pérdidas de mercado, suma como causas las propias limitaciones de la organización impuestas por el Consejo de Protectorado que ejerce la tutela sobre ella y que preside el ministro de Trabajo.

La Corporación Empresarial ONCE tiene actualmente 534 empleados en Extremadura, la ONCE 650 y las empresas de la fundación, FUNDOSA, un centenar.


1 comentario:

Mª Ángeles dijo...

idente que la pérdida del poder adquisitivo afecta a los vendedores, sino que se pregunte a si mismo y evalue el importe de su sueldo superior al del presidente del gobierno más el importe del coste de sus servicios directos que se paga con el sudor y el sacrificio de los trabajadores de la ONCE.

Lo bueno es que una vez más intentan agarrar al ministro por los h... Y lo conseguirá claro, porque con los poderes fácticos ya se sabe...

Patético.