.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, enero 29, 2008

Naturaleza accesible

mm
mm

Noticias > Diario > Huesca

TURISMO
29 de Enero de 2008
Imagen de la presentación de los senderos accesibles. - PABLO SEGURA


Biescas y Bielsa tendrán dos sendas preparadas para discapacitados

La DPH da los primeros pasos para conseguir una red de senderos accesibles



El Área de Desarrollo de la Diputación Provincial de Huesca (DPH) ha apostado por que a lo largo de este año se lleven a cabo dos senderos accesibles para personas discapacitadas; “es decir, rutas de las que pueda disfrutar todo el mundo”, anunció ayer el presidente de la DPH, Antonio Cosculluela, en una rueda de prensa en la que estuvo acompañado por el diputado y presidente del Área de Desarrollo de esa institución, Javier Betorz; el responsable de senderos de Prames, Félix Arjona; y David Gregorio, de la Red Social para la Discapacidad en el Tiempo Libre, encargados de llevar a fin este objetivo.


No hay comentarios: