.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, enero 19, 2008


¿Hipocresía o no?

Hoy os voy a contar que me acaba de suceder esta misma tarde. Veréis, estoy haciendo un curso en la que la única persona con diversidad funcional soy yo. La gente genial, hacen como si nada, aunque se que el fondo tienen su recelo conmigo. Eso no me preocupa. La verdad. Pero la actitud que han tenido me ha dado que pesar en la sociedad tan hipócrita que tenemos actualmente. Os cuento, hemos hecho una actividad en grupo. A mi grupo (Conmigo estábamos tres personas). le ha tocado definir, como estaba la mujer hace 40 años en relación a la formación, trabajo, vida socia y familia. Todos sabemos que hace 40 años la mujer era sumisa, sin derechos… la cuestión es que plan cachondeo queríamos dibujar una mujer de rodillas y el hombre al frente de pie. El dibujo que nos ha salido ha sido como si estuvieran haciendo una mamada. Cuando hemos visto el resultado del dichoso dibujo no hemos puesto a reír, pero he notado que pasaban de mi como si no supiera de que se reían y no hubiese pillado lo que el dibujo parecía. Esto es un ejemplo mas de que la sociedad cree que de sexo nada de nada.

Si hacemos una encuesta preguntando ¿Cree que las personas con discapacidad tiene derecho a disfrutar de su sexualidad? Casi todo el mundo diría que si. Pero luego en la realidad a una pareja ya sean los dos discapacitados o tan solo uno de ellos y lo primero que te preguntan ¿Sois hermanos? Lo más gracioso es que dice que no y encima te dicen ¿Cómo que no?

Saludos

Paqui

No hay comentarios: