.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, mayo 17, 2014

UN POQUITO DE POR FAVOR...

....

 


EL CAPITALISMO MATA

Muere la mujer que se quemó a lo bonzo en un banco al grito de:

'¡Me lo habéis quitado todo!'






¿EN ESTE CASO NO SE LE RINDE HOMENAJE?...

Muere la mujer que se quemó a lo bonzo en un banco al grito de: '¡Me lo habéis quitado todo!'.

Imagen del estado en el que quedó la sucursal bancaria tras el suceso. | Foto: Efe

Inocencia Lucha, la mujer de 47 años que el pasado 18 de febrero se quemó a lo bonzo en una sucursal bancaria de Almassora (Castellón) y sufrió quemaduras en el 48% de su cuerpo, ha fallecido en el Hospital La Fe de Valencia, donde permanecía ingresada, han informado a EFE fuentes sanitarias.
La mujer permanecía hospitalizada en la Unidad de Quemados del centro hospitalario valenciano, donde ingresó tras prenderse fuego delante de los trabajadores de la entidad mientras gritaba: "Me lo habéis quitado todo".
Separada y con tres hijos a su cargo, en el momento de los hechos la mujer podría estar pasando dificultades económicas relacionadas con un proceso de desahucio, según relataron los vecinos el día en que se quemó.
Ese día un agente de la Guardia Civil resultó herido leve al tratar de apagar el fuego y fue atendido en un centro de salud de la localidad, mientras que el único empleado de la entidad bancaria que estaba cerca de la mujer no resultó herido.

Banderas a media asta

El Ayuntamiento de Almassora (Castellón) ha remitido un comunicado en la tarde de este viernes en el que lamenta la muerte de Inocencia Lucha. El alcalde, Vicente Casanova, ha contactado con la familia para trasladar el pésame de la institución local y atender cualquier necesidad "que se pueda derivar en estos momentos tan difíciles". "Nuestro ofrecimiento es absoluto, ahora, antes y después", ha apuntado el alcalde.
Asimismo, el primer edil ha ordenado bajar las banderas a media asta en señal de luto por la vecina. Las tres divisas permanecerán bajadas durante el fin de semana y hasta el lunes como muestra de respeto de la población. "Es una noticia triste y luctuosa, y como institución lamentamos esta pérdida, que se ha producido en unas circunstancias tan dolorosas para todos sus familiares", ha subrayado Vicente Casanova.
Al respecto, añade que la obligación del Ayuntamiento "ha sido y seguirá siendo estar al lado de la familia", y ha añadido que los profesionales de Servicios Sociales "siguen trabajando en este sentido". "Han estado antes, después y también ahora".

¿Y cómo es que se ha suicidado?...





 ¿Y ésta era toda la dediación que según Miguel Arias Cañete tiene el Partido Popular con los dependientes? ¡Lo cierto es que para este viaje no se necesitan alforjas! Todo ha resultado ser una enorme mentira, como todas las que dice y ya son demasiadas.
Polémica

Concejales del PP plantan a la madre de una niña con cáncer

Abandonaron el pleno del Ayuntamiento de Toledo cuando la mujer tomó la palabra para criticar la situación


Concejales del PP se van en la intervención de la madre de una niña con cáncer


Concejales del PP plantan a la madre de una niña con cáncer Agencia ATLAS
En el pleno del Ayuntamiento de Toledo el alcalde, del PSOE, da el turno de palabra a una vecina. Y concejales del PP se van. Uno, incluso, llega a encararse con un ciudadano, acusándole de insultarle. En la tribuna, la mujer que tenía que hablar es madre de una niña con cáncer. Quiere denunciar la falta de personal y medios en el hospital de Toledo.








¿Elecciones europeas o africanas?

Aunque no lo parezca, ya ha transcurrido más de la mitad de la campaña electoral de las próximas elecciones al Parlamento Europeo. Y, en los días que quedan, todo apunta a que seguirán bajo el mismo entusiasmo general que los transcurridos. Y que el día 25 de mayo de este año son las votaciones, para el que no se haya enterado.

N.R.
Estas son las consecuencias de unas elecciones sin debates abiertos parlamentarios, ignorancia total de para que sirve el Consejo Europeo, desconocimiento generalizado de lo que allí se guisa a la espalda de los intereses de sus ciudadaanos... y finalmente el debate televisado de un machista contra Elena Valenciano.









Europa: ¿Y eso por dónde cae?

Tal es el desconocimiento de la ciudadania, en general, que sobre este acontecimiento se tiene que parece que lo que pretenden que quede bien claro es su abstención mayoritaria. Pero noi debiera ser así pues aquí se utiliza como si de un refrendum se tratara, a juzgar por los intereses demostrados porlos partidos bipartidistas, y claro que esto les favorece, pero claro si es que en verdad nos interesa los devenires de la política todos y sin ninguna excepción deberíamos ir a las urnas y casstigar ese bipartidismo que lo tiene todo controlado. A un lado y otro de las ideologías existen multitud de opciones que nos podrían beneficiar, por eso asiste antre las urnas el próxmo día 25 para que puedas votar. No me importa a que partido mientras no lo hagas al bipartidismo hasta ahoras establecido.









EDITORIAL

Los debates electorales televisados tienen que ser otra cosa

Cierta prensa discrepa de lo que fue en debate, insiste en que este debio ser otra cosa muy diferente al espectáculo aparente y previamente pactado entre los representantes de los partidos PP - PSOE, de ésta manera en la que previamente todo ha estado pactado, tiempos, preguntas, respuestas...? para que sirve una periodista peridista modradora?... nada es de extrañar su basja audiencia pues a nadie atrae este tipo de espectáculos esperpenticos que se han montado en donde brilla su falta de expontaneidad y contenido. Todo una farsa, a lo que dice en su edición éste pedriódico.





UNA REPENTINA ALEGRÍA
Me encontraba en unas grandes superficies acopiando unas perentorias necesidades que precisabamos cubrir, cuando al entrar por uno de sus pasillos me encontré con una buena amiga que desde hace alrededor de nueve años es la presidenta de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Alicante (Adema). No cabe duda que nos dió mucha alegría el encuentro, solamente puedo decir de ella que siempre se asoman a sus labios una bonita y agradable sonrisa, ella siempre positiva, siempre es de las que ve el vaso medio lleno, nunca el vaso medio vacio y eso es lo que me demostró,que cuando al preguntarle por como le marchaban las cosas (más negras que un tizón)  nuevamente con su sonrisa me dijo que podrían ir mucho peor. Mucho pero... prensé para mi. Pero ella siguió en compañía de su nieta en la adquisición de unas fruslerías que le quitaban el sentido, y yo al despedirme de ellas y en voz interior me decía:  
 
¡Que envidia me das, y yo mientras tanto diabético!



...

No hay comentarios: