.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, mayo 18, 2014

EL TEATRO DE UN DEBATE PACTADO




...


Hoy queremos demostrarles aquella intervención que le supuso un gran batacazo electoral a Miguel Arias Cañete, hasta los partidarioquellas personas que le debían alguna prebendss de su partido aborrecieron sus expresiones machistas, únicamente algunas personas de as que había recibido alguna prebenda, como la ministra que le sustituyó en la cartera, Isabel Garcia Tejerina es la que no vió (mal asunto el que apunta) en sus palabras el machismo. Que pena.






 
 


Nuevamente les manifestamos nuestra discrepancia con la realidad que quiere que veamos un pretendiente a un cargo como comisario europeo como lo es el descerebrado del exministro Migual Arias Cañete,  quien aseguro en su debate que la situación por la que atravesamos todos los discapacitados y dependientes españoles era la óptima siendo así que estas noticias que hoy les traemos son totalmente contrarias a sus aseveraciones. Es vergonzoso que de esta manera se pretenda engañar a los ciudadanos a los que pretende representar, y de hecho que lo hará, claro está, pero merecerlo no lo tenía que contemplar ni aún en sus pensamientos. Es absolutamente un incapacitado para esta dedicación.

EL NUEVO DECRETO SE APLICARÁ EN JULIO

La consellera no teme a la justicia y sigue adelante con el copago a discapacitados

El Consell aumenta las subvenciones a los centros al elevar el dinero de bolsillo

El alcalde, Alfonso Bataller, y la consellera Asunción Sánchez Zaplana, en el centro Gran Vía. - MEDITERRÁNEOEl alcalde, Alfonso Bataller, y la consellera Asunción Sánchez Zaplana, en el centro Gran Vía. - MEDITERRÁNEO

La consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez Zaplana, no teme a la justicia y sigue adelante con la aplicación del copago, que afecta a 1.500 castellonenses en la provincia. La consellera, que ayer estuvo en Castellón participando en la celebración del II aniversario del Centro Gran Vía, donde tuvo lugar una fiesta en la calle para los usuarios del centro, apuntó que el nuevo decreto entrará en vigor el próximo julio.








FIESTA DE LA ROSA DEL PSPV

Puig: "Europa no merece que un machista sea comisario"



  • Puig: "Europa no merece que un machista sea comisario" -
El secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha asegurado hoy que "ahora entiendo porque Rajoy escondió hasta última hora al candidato del PP" para seguidamente apuntar que  "es más grave es que haya podido ser ministro con lo que piensa. No sé como le dejan salir a la calle". De esta manera ha valorado las declaraciones del candidato europeo del PP, Miguel Arias Cañete en las que señalaba que "debatir con una mujer es complicado porque demostrar superioridad parece machista". "Tranquilo Cañete. No has demostrado ninguna superioridad. Machismo sí", ha insistido Puig para señalar finalmente que "Europa no se merece que un machista sea comisario" y que Elena Valenciano "se comió Cañete" en el debate sobre las europeas.



N.R.

Posiblemente cada uno de vds. ya tenga su idea de voto en un determinado partído, eso siempre será a la convicción de cada uno, nosotros en ese aspecto ni queremos ni podemos influir. Lo que si harémos será incitarles a la participación, de lo contrario sería ir en contracorriente a sus deseos, que no salga fortalecido ese que les ha estado ahogando en todas sus aspiraciones de mantener una vida digna, sin recortes en su bolsillo, mucho menos en educación y sanidad, también en la asistencia social. Por eso mismo les pedimos que acudan, ahora más que en otras ocasiones, a votar de manera tal que no le de su voto con su abstención a ese partido al que representa el machismo de Miguel Arias Cañete. Pienselo bien y entregueselo a quien mejor crea defienda sus intereses. Pero si es que puede, alejese del bipartidismo político que nada ha hecho por el común de los españoles.




Queremos mostrarles una de las muchas opociones que se oponen al bipartidismo que nada nos ha regalado, al contrario se han mostrado colaboradores con una política europea fomentada por ela misma en donde se nos ha impuesto unas condiciones que nos han conducido a una más que flagrante inmersión de la miseria propugnada por sus politicas de recortes.

"Habrá un castigo al bipartidismo"

La candidata de EU afirma que hay que construir otro modelo de Europa



Marina Albiol, candidata de EU al Parlamento Europeo, durante la entrevista.

Marina Albiol, de 31 años, se prepara a pasar de las Cortes Valencianas al Parlamento Europeo. Ocupa el cuarto puesto en la lista de la Izquierda Plural encabezada por Willy Meyer y las encuestas vaticinan que ganará un escaño en Estrasburgo. Víctor Tormo la sustituirá, en ese caso, como diputado de Esquerra Unida por Castellón en las Cortes Valencianas.







¿Pueden las Cortes inhabilitar diputados?

La "pérdida de la condición de diputado" en otros parlamentos es solo "pérdida de derechos"











Dice el portavoz del grupo mayoritario, Jorge Bellver, que Mònica Oltra conoce bien la norma y que eso agrava su actitud al rebelarse contra su expulsión del pleno. Y tiene razón. Quizás conoce el Reglamento de las Cortes Valencianas mejor que él. La dirigente de Compromís ha demostrado que no habla en vano de cuestiones jurídicas y ha ganado ya cinco sentencias ante el Tribunal Constitucional que condenan a la Mesa de las Cortes, dominada por la mayoría absoluta del PP, por vulnerar los derechos de los diputados de la oposición.


No la sancionarán,  pues no conocen, al parecer, el funcionamiento del reglamento de actuaciones en las celebraciones del propio Consell. Que Mónica Oltra sabía muy bien como utiliarlo ya que ella si que lo conoce. Por lo tanto esto resulta algo más que bochornoso, encima de ser unos déspotas todavía se muestran como unos ignorantes.

Oltra reta al PP: "No me sancionarán porque no tienen razón, y lo saben"

El pleno de las Cortes se retoma sin la diputada de Compromís, que fue expulsada


Se quedó fuera del hemiciclo, con lo que acató la expulsión a la que se había resistido la semana pasada. Pero en los pasillos de las Cortes Valencianas, acompañada por todos los diputados de Compromís, Mònica Oltra retó este jueves al PP: "No me sancionarán. Y no me sancionarán porque no tienen razón, y lo saben". Se refería a que la puedan suspender temporalmente de su condición de diputada, como prevé un Reglamento de las Cortes cuya legalidad pone en duda. Por eso añadió que la sanción "está fuera de la ley".







Y así es como se nos demuestra que las intenciones de Migual Arias Cañete, y en representación de un gobierno que ha perdido sus papeles, pretendían engañarnos a todos con ese vergonzoso debata-teatro que nos habían organizado. Todavía estamos a tiempo.

...

No hay comentarios: