.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, mayo 12, 2014

La lara la rita, limpio mi casita...



...


(Por cierto, lo que se da ya no se quita)





¿De verdad, podrían llegar a ser creibles las palabras de un demagógo de la talla de este desprestigiado charlatán como es González Pons?... ¡No me lo podría creer!... Sin embargo y para mi asombro es capaz de tamaña osadía. Vease que nos cuentan las noticias sobre un sujeto que hablas para embaucarnos, para engañarnos.

Pons: «El PP está limpio»

El número dos popular en la lista para el Parlamento Europeo advierte de que el resultado electoral «está en el alero» y su partido «puede perder» los comicios Fabra, Císcar y Eva Ortiz tiran de argumentario y censuran la herencia que dejó Zapatero

Pons: «El PP está limpio»
Pons: «El PP está limpio

El número dos de la candidatura del PP para las elecciones europeas, Esteban González Pons, quiso lavar ayer la imagen de su partido durante el acto central de campaña que los populares celebraron en el pabellón Florida-Babel de Alicante. Ante unas 1.200 personas llegadas desde diferentes puntos de la provincia, González Pons proclamó que el PP «está limpio y no tiene nada que ocultar» a la ciudadanía. Aunque sin mencionarlo, el también vicesecretario general de Estudios y Programas se refería al caso Bárcenas, el último gran escándalo que ha salpicado a los populares.
Pons tiró de argumentario. Tal y como ya habían hecho en sus discursos previos tanto Eva Ortiz como José Císcar, reiteró la importancia de la cita con las urnas del próximo día 25: «Es cierto que hay mucha gente enfadada con el PP y con los políticos en general. A toda esa gente hay que decirle: "votad a quien queráis, pero votad (...) Porque si no votáis, ganan los violentos"».


N.R.
De sobra es conocida  la profusión de noticias que han circulado en estos últimos tiempos sobre el grado de corrupción existente en las filas del Partido Popular como para que ahora venga un charlatan profesional de la denostada política valenciana y española para contarnos y tratar de engañarnos con este tipo de burdas chorradas. ¿Acaso no escucharon en las noticias televisadas del día de hoy en donde se relaciona a Alberto Fabra  con un tema de compra fraudulenta de la empresa de la Formula 1, Valmor en la que supuestamente no nos costaría nada? Resulta que si ahora rescindmos el compromiso nos veremos todos los valencianos en una deuda millonaria. Por favor, ¿eso es tener un gobierno límpio, de que? ... de polvo y paja ¿verdad?... ¡Amos anda!...







¿Se podría llegar a creer las noticias anteriores con la que nos ofrece la prensa de hoy, en donde se relaciona al Presidentre Alberto Fabra con la compra fraudulenta de la empresa que detenta la celebración de la Fórmula 1 (Valmor), la que no nos costaría ni un euro y en donde ahora se descubre que entre sus cláusulas una contempla que ante la posibilidad de una renuncia se le generaría a todos los valencianos una duda millonaria?... ¿Es esto de una limpieza moral de todas sus actuaciopnes? ¡Si esto es así, yo sería, posiblemente, el Papa de Roma!
Corrupción

Rechazada por cuarta vez la libertad de Bárcenas

La Audiencia Nacional deniega la libertad provisional del ex senador y cree "inconsentible" el recurso de la defensa


Luis Bárcenas.


La Audiencia Nacional ha rechazado por cuarta vez dejar en libertad al extesorero del PP, Luis Bárcenas, en prisión desde el 27 de junio, porque desde que pidiera la última vez ser excarcelado, hace dos meses y medio, no ha "acaecido ninguna circunstancia favorable" y se mantiene el riesgo de fuga y de destrucción de pruebas.

(Leer la noticia)








¡Pues no sería el primero!





Y hablando de la empresa Valmor, la que organiza la Fórmula 1, la que, posiblemente, le implicaría al President de la Generalitat Valenciana al igual que a Fernández Pons en alguno o varios casos de los muchos de jalonan al Partido Popular, solo, en el País Valencià... ¿Es eso mantener su casa límpia?...

La fiscalía investiga a Fabra por la compra de la empresa de la Fórmula 1

Anticorrupción abre diligencias tras la denuncia socialista por supuesta malversación

El PSPV advierte que acabará como Camps


La diputada socialista Eva Martínez explica en las Cortes la apertura de diligencias por la compra de Valmor.

El Consell que preside Alberto Fabra acordó el 9 de diciembre de 2011 comprar la empresa privada Valmor Sports, con la que había contratado Bernie Ecclestone en 2007 la organización del Gran Premio de Fórmula 1 en Valencia, tras haberlo acordado con Francisco Camps. La compra se concretó en abril de 2012. La fiscalía de Valencia ha incoado ahora diligencias de investigación penal sobre esa operación y se ha designado un fiscal instructor.

N.R.
¿Desean más pruebas sobre las inexactitudes, por no decir mentiras, que manifiesta el irresponsable e impresentable de esta masa de carne con ojos?... Yo dejo para su estudio y análisis la noticia y vs. despues dirán. No quiero alargar más esta entrada. Después, quizás más tarde lo haré en otras.









Al cierre de esta entrada hemos tenido la triste y horrible noticia del brutal asesinato de la Sra. Presidente de la Diputación de León, acto deleznable como el que más que desde este humilde medio de difusión rechazamos enérgicamente y repudiamos la acción al tiempo que nos unimos en el pesar de sus familiares y participamos del duelo de esta persona, pues nada tiene que ver para solidarizarse y más en estos momentos de profundo dolor. Desconocemos la existrencia a no de motivaciones, pero sean cuales sean no podemos aceptarla pues existen siempre medios para reivindicar cualquier causa pero con otros procedimientos, nunca los que lamentablemente se han empleado en ésta ocasión.


...

No hay comentarios: