.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, mayo 16, 2014

EL BATACAZO DE UN MACHISTA




Elecciones europeas 2014

Cañete irrita al PP y da munición inesperada al PSOE

Dirigentes populares creen que su candidato ha cometido un "error garrafal" que los socialistas aprovecharán en campaña


Las palabras de Miguel Arias Cañete sobre el supuesto riesgo de debatir con una mujer han irritado a dirigentes del PP, que reconocen que su candidato ha cometido un "error garrafal" y que "se ha ido a pique el esfuerzo de contención que hizo en el debate". En la sede socialista, en la que dan por hecho que la campaña en realidad empezó anoche con el cara a cara, aprovecharán "el patinazo machista" de su oponente hasta el día 25. Escucha las palabras de Óscar López en la Cadena SER.

El cabeza de lista del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, saluda a la candidata socialista a las elecciones europeas, Elena Valenciano
El cabeza de lista del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, saluda a la candidata socialista a las elecciones europeas, Elena Valenciano- (EFE)
Tras la declaración de Miguel Arias Cañete, en el Partido Popular no dan crédito. Son varios los dirigentes populares que opinan que por mucho que se piense algo así, no se dice. Lo consideran un error garrafal. Creen que todo el esfuerzo de contención que hizo su candidato en el debate se ha ido a pique en un minuto. El sociólogo de cabecera de Mariano Rajoy, Pedro Arriola, con las encuestas a favor no quería nada de estridencias y ahora, reconocen en el PP, tienen un problema monumental. Hay quien cree que se le ha regalado la campaña al PSOE.


Al término del debate ésto solo ha quedado, que Elena Valenciano 7 a 3 le ha ganado al machista de Miguel Arias Cañete. Ya lo han visto como le han puesto en la SER, para que quiero yo ahora meterles a los del PP mucho más cerca de un brete. Este solo leía unos datos que le habían proporcionado, plagado como estaba de números todos ellos inexactos, ya saben vds. que media verdad se convierte rápidamente en una creciente mentira, por eso les sale el signo que todos, y no hay solo uno que se escape, que la nariz no le crezca como ocurrió con "Pinocchio", y hemos de reconocer que solo al final del programa y cuando este terminaba, Elena Valenciano fue la que se comió el bizcocho. Ahora cada cual que vea que es lo que elige después que la próxima semana se celebré otro debate y podamos elegir lo que nuestra conciencia nos dicte. Pero debemos votar pues si ahora las izquierdas pieden por la abstención, luego habrá de ver que cada uno pida perdón.




Ahora les enlazo a una página en la SER donde podrán sintonizar en HOY POR HOY con muchos de los comentarios que después que ayer finalizase el debate que hicieran los aspirantes a estas elecciones europeas de unos breves comentarios, los hay para todos los gustos pero indudablemente que les han dado al los del PP un gran susto, pues de tener grandes aspiraciones de revalidar sus engañosos triunfos, ahora ya solo le han dado a los de Elena Valenciano para relamerse de gusto. También existen noticias que son de plena actulidad, eso lo dejo a sus gustos.


...




Retención

El Consell bloquea la prestación a 10.000 dependientes desde 2011

La sección 5ª de lo contencioso del TSJ tiene casos sin resolver desde 2012 y la sección 4ª falla en uno


sergi pitarch | valencia Los dependientes valencianos y sus familiares no tienen suficiente con afrontar su durísimo día a día que también deben luchar contra una administración que bloquea y frena la resolución de sus expedientes y un Tribunal Superior de Justicia (TSJ) que se ve desbordado por los abundantes casos que debe juzgar ante las negativas y demoras del Consell. Así, según el Imserso, desde marzo de 2011 la Conselleria de Bienestar Social mantiene retenidas 10.000 resoluciones del Programa Individual de Atención de otras tantas personas.


 
 N.R.
Mentía Miguel Arias Cañete cuando ayer era capaz de indicar bien claro y alto en el debate televisado, con una gran audiencia, que una cuestión primordial en el Partido Popular eran los dependientes y discapacitados, ofendía a toda la audiencia cuando afirmaba que estos colectivos gozaban de todas sus oprestaciones puntualmente, cuando lo que existía, no se si ahora habrá aumentado la deuda, con los impagos de las prestaciones correspondientes a los meses de Marzo y Abril. EstaS firmaciones solo deben reralizarse cuando uno esté bien informado, pero como ayer mismo demostró este sr., por llamarle de algo, no tiene ni la menor idea y así es como hizo el ridículo más bien y nunca jamas ha ganado.

...

No hay comentarios: