.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, mayo 28, 2014

SI SE PUEDE SI SE QUIERE


...






Hace pocas horas regresé a mi domicilio después de una tarde en la que estuve comprando varias necesidades que se habían generado, al entrar en él rápidamente nos pusimos a cenar mi mujer y yo ya que se nos hacia algo tarde, conectamos la televisión y sintonizamos el programa "AL ROJO VIVO" y pudimos comprobar el cachondeo que alli nos estaban dando, riendose continuamente de una campaña que el PP ahora se apresuraba a lanzar en contra de su rival "PODEMOS" sin pararse a reconocer que fueron sus mentiras las que les llevaron a su rotundo fracaso, Estas líneas preparaba para la entrada de hoy que más o menos a media tarde será para cuando las llegue a editar. Pero es que son tan incompetentes que en ello así no lo pensaron y todos nosotros sabemos lo mucho y muy mal que ahora lo estarán pasando. Pensaron que los desprestigiarían a los de PODEMOS y les están haciendo una campaña que los están potenciando. Ellos buscan el descrédito que el Partido Popular  ahora está cosechando, pues a todos resulta evidente que las urnas les castigaron por los mucho recortes que hicieron, por lo mucho que al pueblo le estuvieron causandole un daño, ¿pues que se iban a creer, que los seguiriamos votando?... Que no nos hagan reir que para pasar un buen rato al tiempo que se nos está informando de todo lo que aquí y ahora sucede y ya van siendo unos años, tenemos al Gran Wyoming que de eso el sabe un rato. La deuda la generó el Partido Popular, los socialistas solamente dejaron unas cuantías mínimas que nunca hicieron gran daño, que cuando comenzó a ser una debacle es cuando finalmente confirmaron las grandes deudas que en aquellas autonomías donde ellos gobernaban fue entonces cuando se generaron a causa de su inmensa corrupción que a todos nos saquearon, ya véis lo que ocurrió aquí en Valencia, también en Madrid se pasaron, ahora que no echen a nadie las culpas que ellos solos la deuda nos crearon, y pensar que a las chita callando usaron el bote de nuestras pensiones para ellos seguir robándonos, ahora esta mala práxis probablemente concluirá con un rescate que será, como siempre, a nuestro cargo. Para muestra: Aeropuerto de Castellón, Terra Mítica, Ciudad de la Luz, Ciudad de las Artes y las Ciencias, ¿Continuamos?...Y los despilfarros sin ton ni son como: Fórmula 1, American Cups, Volvo Ocean Race, subvención a equipos de fútbol de origen privados. ¿Seguimos?...  Esta es la consecuencia de una nefasta administración del gobierno valenciano del Partido Popular quíen nos ha sumido a todos en la miseria.






Una noticia que nos da la razón sobre las muchas corrupiones que en su día denunciamos, es la referente al exconseller Rafael Blasco, quién se recorrió todo el arco parlamentario dejando su tarjeta de visita.
De profesión corrupto. Irrumpió en política desde la extrema izquierda, primero en el  PCE (Partido Comunista Español), de todos los partidos le expulsaron por lo mismo, pero mejor será que les enlacemos a Wikipedia en donde se lo podrán aclarar mucho más ampliamente.

TRIBUNALES Caso Cooperación

Blasco, condenado a ocho años de prisión y 20 de inhabilitación

  • El ex conseller es declarado culpable de los delitos malversación, prevaricación y falsedad

  • Tauroni, el otro cerebro de la trama, también tiene una pena de prisión de ocho años

  • Sólo uno de los nueve imputados esquiva la condena de cárcel pero es inhabilitado

Rafael Blasco, a su llegada al TSJ de Valencia para una vista del...
Rafael Blasco, a su llegada al TSJ de Valencia para una vista del juicio. 

Rafael Blasco Castany, ex conseller de siete carteras de la Generalitat Valenciana, hombre de confianza de Francisco Camps, ex diputado del PP y ex portavoz parlamentarios del grupo popular, ha sido condenado a ocho años de cárcel y 20 de inhabilitación por la primera pieza del llamado caso Cooperación. Condenado por el trato de favor al empresario Augusto César Tauroni y a la Fundación Cultural y de Estudios Sociales (Cyes), a la que la Conselleria de Cooperación adjudicó en tiempos de Blasco 1,8 millones de euros para proyectos en Nicaragua, de los que sólo 43.000 euros llegaron a su destino. El resto se invirtió en comprar pisos y garajes en Valencia.









Este es el camino a recorrer por más de 100 imputados de corrupción, cohecho, información privilegida, etc. que mantenemos en nuestra comunidad que ha sido lastrada por todos estos buitres encartados. El mundo de la dependencia no sabremos si llegaremos a gozar de este merecido cambio, que nos evite a toda esta panda de descerebrados que nos tiene boicoteados. Sería un gran gozo que habríamnos de celebrarlo or lo mucho que hemos sufrido, por lo mucho que hemos pasado. Sería el despertar de una gran pesadilla a la que nos han tenido atados.



...

No hay comentarios: