.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, mayo 17, 2014

QUE NOS IMPORTA





Esta Web que les edito, por lo general será simpre a diario, excepto esta semana que viene que me ausentaré desde el próximo martes y por toda la semana, no tiene mayor pretensión que ofrecerles una información que le interese al colectivo de dependientes y discapacitados, y aunque todas las noticias giren alrededor de nuestros colectivos, al final siempre les seleccionaremos aquello que a cualquiera más les interesa sobre toda la actualidad, con ello sobradamente cumplimos con nuestras espectativas que son la normalidad, No nos importa para nada que sea más o menos visitado, solo nos interesa que los temas sean variados. También están presentes aquellas noticias que nos repercuten y que en muchas ocasiones hasta casi nos confunden, tal es el caso del boicot que nos hace el Partido Popular y a pesar que ni entramos ni salimos en sus ideoligías, pues formamos un colectivo que sabemos está pluralizado, intuimos que nuestras vidas han llegado, por lo general, a vivirse demasiado en precario.
Nosotros hemos de considerar un bien, digamos generalizado, por eso debemos todos llegar a respetarnos, claro, pero no por ello vamos luego todos vamos a callarnos, cuando muchos lo pasan mal y casi siempre es a diario. Creemos que esto no se tendrá demasiado en cuenta cuando tan grande es nuestro colectivo que al que defendemos de buen gusto y sin diferenciar ningún rango social que pudiera molestarnos. Por eso nada nos preocupa más que aquello que denunciamos y que hace mal a todos los dependientes y también a los discapacitados. Nosotros tenemos en cuenta al luchar por nuestros derechos que todo esto que comentamos es lo que verdaderamente nos importa , pues todos nos merecen nuestros respetos y al final si obtenemos un mejor trato que a todos pueda dignificarnos.






No podemos explicarnos de ninguna de las maneras que el gobierno que es quien debiera procurar por la generación de empleo para todos los españoles, sea ahora el que más los destruye a consecuencias de los impagos que abocan a las empresas concesionarias por los servicios contratadas, a tener que dejar de abonar sus nóminas por su bochornoso incumlimiento.

Los impagos del Consell llevan a concurso a la firma encargada de la seguridad del Servef

La compañía Gebisa le debe ya dos nóminas a sus trabajadores por la falta de liquidez - El servicio autonómico de empleo asegura que ya ha abonado el 80% de la deuda que tenía con la mercantil

david navarro 15.05.2014 | 14:12

Los impagos de las administraciones –en este caso, de la Generalitat– continúan causando estragos en el tejido empresarial autonómico. La última en caer ha sido la compañía de seguridad privada Gebisa, la responsable de vigilar las oficinas del Servef y otro buen número de dependencias oficiales del Consell, que se ha visto obligada a presentar un concurso de acreedores y lleva ya dos meses sin pagar a sus empleados por los retrasos del Ejecutivo autonómico a la hora de abonar sus facturas. Así lo denunciaron ayer a este diario un grupo de trabajadores afectados y lo confirmaron también desde la propia compañía, que se encuentra ya bajo la tutela de un administrador concursal designado por el juez.

(Leer la noticia)









La democracia en juego

Nos atrevimos a poner en evidencia en un pleno el abuso de poder

Lo que en estos días está en juego en las Cortes Valencianas no es cómo se dirime una bronca en el Parlamento o la más o menos atesorada legitimidad de un presidente de la institución, cuestionable desde todo punto de vista, político, ético y moral. Lo que está en juego va mucho más allá de eso y viene también de mucho más atrás que la trifulca que el jueves pasado tuvo lugar en el hemiciclo valenciano y que se saldó con mi expulsión no acatada y la suspensión del pleno.

 

 

 

 

Las Cuatro Piedras Angulares

 

Los dependientes olvidados

En esta entrada de hoy os recomiendo el programa SALVADOS emitido en La Sexta el día 27 de Abril. Se titula "Los otros olvidados". El hilo conductor es la situación real de la aplicación de la Ley de Dependencia (aprobada en Diciembre de 2006) en nuestro país.
Os detallo una serie de puntos para que os hagáis una idea de cómo se trató el tema en el programa.
  1. El caso de la hija de una dependiente, que falleció sin que se le hubiera aprobado el Programa Individual de Atención.
  2. Declaraciones de José Manuel Ramírez, presidente del Observatorio Estatal de la Dependencia.
  3. El testimonio de Virginia Tovar, trabajadora social dedicada a tramitar expedientes de dependencia.
  4. Testimonio de un matrimonio, él es un gran dependiente.
  5. Conversación con Jaume Martorell. Este estudiante discapacitado ya escribió hace unos meses una carta a Mariano Rajoy. Durante la entrevista a este chico, Jordi Évole telefonea a Jorge Moragas, director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno.
index
Nosotros tenemos que responder siempre ante la Administración Pública. ¿Qué ocurre si no pagas un recibo? ¿Qué ocurriría si vas al supermercado y dices que no te da la gana pagar el IVA?
Sin embargo, cuando somos nosotros los que necesitamos ayudas públicas recibimos silencios, retrasos y llamadas en espera. Veamos.

..

No hay comentarios: