.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, mayo 26, 2014

El día despues...


...




UN MERECIDO CASTIGO
ESTE ES EL RESULTADO DE UNAS JUSTAS ELECCIONES QUE HA HUNDIDO AL BIPARTIDISMO ESPAÑOL

A nadie ha sorpendido la respuesta de un pueblo que ya estaba cansado y harto de tanta justificación tan aburda como el "Y TU MUCHO MÁS". Sencillamente y como si fuera el juego de la ruleta, todos hemos pronunciado el archiconocido "AQUÍ NO VA MÁS"

Ya no somos niños a los que seguir engañando para caer en las miserias de sus irresponsables actuaciones, pues si uno nos han esquilmado todo el patrimonio español acumulado a lo largo del tiempo, los otros les han ayudado en ese mismo intento, ya que de haberlo denunciado y pese a la prepotencia del Partido Popular estas actuaciones no hubieran sido posible, pero claro si en esta dirección siempre, por fas o nefás han sido ayudados un poquito en el intento esto es lo que ellos solamente y por su avaricia es lo que han llegado a cosechar. ¡Y gracias!

Solamente uno de ellos ha sabido encajar su derrota, mucho es lo que tienen que rectificar, ahora veremos que es lo que hacen, ellos lo tendrán que reparar. Del resto no merecen que de ellos se hable, quienes no la aceptan ellos sabrán, pese a que dice que han ganado nadie se va a creer sus palabras pues el batacazo les ha hundido en su debacle y esto resulta muy dificil de arreglar, todos son los que mucho han perdido, bueno todos no ya que PODEMOS es quién más ha ganado y eso por algo será.

Del pueblo han recibido un duro castigo, eso no lo podrán evitar y a no ser por las coaliciones que pudieran llegar a sorprendernos no nos gobernarán.

anapixel
Actualizado: 7:30 - Escrutado: 99.77% - Participación: 45.84%



Escaños 2014Escaños 2009
P.P.
1624
PSOE
1423
LA IZQUIERDA PLURAL
6-
PODEMOS
5-
UPyD
41
CEU
33
EPDD
2-
C's
2-
LPD
1-
PRIMAVERA EUROPEA
1-
VOX
0-
PACMA
00
EB
0-
MOVIMIENTO RED
0-
PARTIDO X
0-
PARTIDO ANDALUCISTA
0-
PIRATAS
0-
F.A.C.
0-
DISCAPACITADOS Y ENFERMEDADES RARAS
0-
RECORTES CERO
0-
P.C.P.E.
00
I.Fem
0-
FE de las JONS
00
CILUS
0-
ImpulsoSocial
0-
LEM
0-
PH
00
D.N.
00
ACNV-BAR-PRAO-R.E.P.O-UNIO
0-
RRUE
0-
PT
0-
ALTER
0-
P-LIB
0-
M.S.R.
00
EXTREMADURA UNIDA
00
PREPAL
00
SAIn
00
IPEX-PREX-CREX
0-
M.C.R.
0-

Bofetón al bipartidismo en la Comunidad

Los resultados autonómicos para los dos grandes partidos son incluso peores que a nivel estatal
NACIONAL Elecciones Europeas 2014

PP y PSOE se hunden en las elecciones y Podemos irrumpe como cuarta fuerza

Los populares logran 16 eurodiputados, ocho menos que en 2009, y los socialistas 14, nueve menos - Como tercera fuerza se sitúa la Izquierda Plural, con 6 escaños - Podemos logra 5 eurodiputados, por delante de UPyD (4) y CEU (3)




El descontento hunde al PP y al PSPV en la Comunidad

Los resultados autonómicos para los dos grandes partidos son incluso peores que a nivel estatal

pere rostoll 26.05.2014 | 04:15

La clave

  • Alberto Fabra se quedaría sin mayoría en las Cortes, el tripartito no suma y se necesitarían pactos múltiples

El descontento ciudadano hundió ayer al PP y a los socialistas en la Comunidad con un batacazo que, incluso, fue superior al que ambas formaciones registraron en España. Unos y otros perdieron casi la mitad de los votos de las europeas de hace cinco años y se colocaron en los niveles más bajos de apoyo ciudadano desde que se recuperó la democracia: una debacle del bipartidismo. Los liderazgos de Alberto Fabra y Ximo Puig, a examen en estos comicios previos a la cita de 2015, salieron muy tocados de unas europeas que tanto los populares como el PSPV habían planteado como un «primer round» de las autonómicas y municipales de dentro de un año.

Alicante (Leer la noticia)
Castellón (Leer la noticia)
Madrid (Leer la noticia)

Valladolid (Leer la noticia)

N.R.
A no ser que el PSOE y el PARTIDO POPULAR negociasen una coalición, que todo sería posible después que lo proclamase Felipe González días pasados, lo que quizás no fuese del todo descabellado tras analizar los muchos y grandes errores anteriores, cosa que no ha querido admitir el PP de MARIANO RAJOY, seríamos gobernados a finales de año por la unión de las izquierdas. Todo requiere su tiempo, indudablemente, pero no adelantemos acontecimientos, por el momento, esos resultados y demos paso a las consultas que se sucederán en los póximos días. Por el momento se ha querido castigar al bipartidismo que no da opciones a unas primeras y segundas vueltas que les protegen de sus privilegios actuales. Resulta del todo deseable una modificación de la Constitución Española de forma que erradique sus listas cerradas y la inujusta Ley de Hont.






¿Son lo mismo el PSOE y el PP?

Ambos forman parte de universos bien diferenciados, pero utilizan una retórica similar impuesta

(Oir el vídeo)


 

 

 

El pánico de las clases medias

(Oir el vídeo)




Por medio del enlace de la siguiente entrada, unimos en su página unas noticias que nos ofrecen lo que les ha propiciado la mayoría del pueblo español tras la realidad del día después en donde el 25M se ha impuesto al bipartidismo que se ha desplomado tras el rechazo que le ha propiciado la gran mayoría del pueblo español, que otra cosa cabría esperar...

(Leer la noticia)









Les ofrecemos noticias sobre el colectivo de la dependencia que tanto nos preocupa a todos nosotros.

(Leer la noticia)







Sea cual sea el resultado obtenido, los dependientes podemos estar algo más esperanzados en conseguir sacar a flote nuestros anhelos, contemplar el horizonte algo más relajados, sino al principio, pues hay que darle tiempo al tiempo, durante los próximos meses, ya que el partido gubernamental seguro que contempla aflojar un poco las durezas de unos recortes y boicots que a nosotros, principalmente nos han deparado. Esto es lo que podemos esperar si es que no andamos demasiado equivocados. Aunque ellos contemplaban anteriormente endurecer una política que les venía marcadas de la Europa de Ángela Merkel la que nos habrá de llegar.






--

No hay comentarios: