.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, noviembre 20, 2012

Una marcha hacia la esperanza







Fuente: Diario Público

Miles de personas marchan en Madrid contra los recortes en Sanidad

Usuarios y trabajadores del sistema sanitario han recorrido el centro de la capital desde diferentes hospitales y centros sanitarios, bajo el lema "La Sanidad no se vende, se defiende"

A. F. / AGENCIAS Madrid 18/11/2012 13:37 Actualizado: 18/11/2012 17:38
189 Comentarios
La protesta contra el plan del Gobierno de la Comunidad de Madrid para desmantelar la sanidad pública, que ha provocado encierros en una veintena de hospitales, se ha convertido este domingo en una auténtica marea blanca que ha inundado el centro de la capital. Miles de personas se han unido a la marcha que, bajo el lema "La Sanidad no se vende, se defiende", ha reclamado la retirada de los recortes en la sanidad pública y los planes de privatización del Gobierno regional.

...

No hay comentarios: