.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, noviembre 26, 2012

ÚLTIMA HORA: ORGANIZACIÓN MARCHA POR LA DISCAPACIDAD







REENVÍO EMAIL CON LA ORGANIZACIÓN DE LOS ACTOS DEL LUNES 26, MARTES 27 Y MIÉRCOLES 28 DE NOVIEMBRE.


Jaime:
Te reenvío correo que hemos enviado a los Centros de Copava.
Es un resumen de la información que habéis enviado vosotros, Comisiones y los Centros que van a acoger a la marcha esta noche y mañana por la noche.

Un saludo.
Ángel




A/a Director/a del Centro

La Marcha por la discapacidad llega a Valencia

Hoy lunes día 26 de Noviembre llega a Silla, y van a pernoctar en el C.O. TOLA . Por ello, esta tarde a las 19´30 horas realizan una Asamblea-Debate sobre el presente y el futuro del sector de la discapacidad. Os esperamos esta tarde a las 19´30 en el C.O. TOLA (Plaza Manises s/n, Silla).

Mañana martes día 27 de noviembre harán noche en el C.O. La Torre y el 28 de noviembre, todos los que podamos, familiares, trabajadores y usuarios les acompañaremos hasta el Palau de la Generalitat donde se entregará el manifiesto.

La finalidad de esta marcha es demostrar a este gobierno que el sector no puede seguir funcionando si la situación no se normaliza y existe un plan de estabilidad que garantice el futuro de la atención a las personas con discapacidad, sin empeorar las condiciones que con el esfuerzo de todos se han conseguido a lo largo de estos últimos años.

LUNES DÍA 26 DE NOVIEMBRE

Asamblea-Debate sobre el presente y el futuro del sector de la discapacidad a las 19´30 en el C.O. TOLA (Plaza Manises s/n, Silla). ¡¡¡ Os esperamos a todos y todas !!!


MARTES DÍA 27 DE NOVIEMBRE:

Bienvenida a los caminantes a las 16.00 h. en el Centro Ocupacional La Torre (Carretera Real de Madrid 13-15).
Cena. Si queréis asistir a la cena, la idea es: desde el C.O. La Torre prepararán una sopa para todos los asistentes a la cena. Si vais a participar, la idea es que aportéis algún alimento que se pueda compartir (aperitivos, picoteo, dulces, fruta…) y sería interesante que confirmaseis vuestra asistencia a la cena (Tel: 96 375 90 37 – Gloria)  


ORGANIZACIÓN MIÉRCOLES DÍA 28 DE NOVIEMBRE:

Podemos acudir a las 11h al CO LA TORRE (Carretera Real de Madrid 13-15) y acompañar a la Marcha desde allí
O acudir a las 12h a la Plaza San Agustín para continuar la Marcha hasta el PALAU de LA GENERALITAT
O  podéis uniros a la Marcha a lo largo del recorrido por la Calle San Vicente, teniendo en cuenta que la salida es desde La torre a las 11:00 h. (Se adjunta plano del recorrido).


MAS INFORMACIÓN

La Marcha por la Discapacidad está recorriendo a pie durante diez días 250 km. pasando por diversos pueblos desde Villena hasta Valencia, en protesta por los impagos del Consell i para exigir la paralización del Nuevo Plan de Financiación del 2013, propuesto por la Conselleria de Justicia y Bienestar Social.

Animamos a toda la población a participar activamente en esta Marcha reivindicativa.
Es cosa de todos y todas. Por el respeto y la dignidad de todos nosotros.

Enlaces de interés:

Video sobre las razones de la Marcha:


Plataformas en Defensa de la Ley 39/2006 por la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia

...


No hay comentarios: