.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, noviembre 07, 2012

Las excusas del mal pagador




...

A pesar del tiempo en que se publicó (5/7/2012) traemos a este espacio una noticia que parece ser la que últimamente quieren adoptar para minorizar los efectos de una ley que muy a pesar de haber sido votada por el propio PP, ahora se han empecinado en desacatar leyes que son de plena actualidad, pese que a renglón segudido pretendan imponernos otras que se apresuran a exigir su cumplimiento. ¿Y para cuando serán capaces de hacer lo mismo y no seguir infringiéndolas? ¿No podría la judicatura española hacerles cumplir una ley que sigue vigente? Este desmadre suponemos que alguien tendría ya que evitarlo, de otro modo sería como retroceder al pasado, felizmente superado. Por hoy, mañana ya veremos en que queda todo esto.

Seguidamente les ponemos con esa noticia antes mencionada:


El Gobierno pedirá la renta familiar para dar la paga al cuidador del dependiente

Es ilegal establecer un copago computando más rentas que la del beneficiario

Sanidad establece nuevos requisitos para acceder a las prestaciones económicas


... Madrid5 JUL 2012 - 21:53 CET
Los dependientes que quieran tener una ayuda económica para el cuidador familiar, es decir, aquellos que están atendidos en casa, tendrán que aportar una declaración jurada no solo de su situación económica, también de la de la unidad familiar. Es uno de los nuevos requisitos que el Gobierno prevé para estos beneficiarios y no deja de ser extraño porque el perceptor del derecho es el dependiente de forma individual, da igual si su familia es rica o pobre (la Ley de Dependencia se diseñó con el mismo afán universal que el sistema sanitario público aunque tiene copago por parte del usuario). Así lo establece la ley. En Castilla-La Mancha pidieron en mayo mediante un correo electrónico establecer las condiciones económicas de la unidad familiar para aquellos dependientes que tuvieran una plaza de residencia, pero inmediatamente rectificaron y se mostraron conscientes de que dicha petición es ilegal.
Leer más >>



...

No hay comentarios: