.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, noviembre 15, 2012

La manifestación de Alicante en INFORMACIÓN


...



Mostramos en esta entrada lo que de sí dio la manifestación de ayer tarde-noche que volcó una concurrencia que sobrepasó con creces las 100.000 personas que demandaban insistentemente la dimisión de Rajoy por cuanto que no ha sabido resolver convenientemente la permanente situación de inseguridad y debacle económica que han supuesto unos recortes que solamente ha recaído, como siempre ocurre con la derecha, sobre las clases más desfavorecidas del estado, salvando únicamente a la clase alta, a las grandes fortunas, la banca, el clero... y sumiendo en una caótica situación a los más desfavorecidos como bien podría ser este colectivo de la dependencia  a quienes se les adeuda sus mensualidades perceptivas desde el pasado mes de Julio cuando estamos a punto de terminar el mes de Noviembre.


Si deseas ver gráfica la asistencia masiva de los alicantinos en señal de protesta, oprime tu ratón aquí


...

No hay comentarios: