.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, noviembre 20, 2012

¿Nos rescatarán a los dependientes?...






Martes, 20 de noviembre de 2012

El Confidencial, diario de información en español
El Confidencial, diario de información en español


SEGÚN CONFESÓ DE GUINDOS EN 'PETIT COMITÉ' HACE DOS SEMANAS

El rescate bancario será finalmente de 30.000 millones, 10.000 menos de lo previsto

El rescate bancario será finalmente de 30.000 millones, 10.000 menos de lo previsto
El ministro de Economía, Luis de Guindos (Efe)


A

El importe final del rescate europeo para la banca española se situará entre 30.000 y 33.000 millones, frente a los 40.000 inicialmente anunciados por el Gobierno. Así lo confesó el ministro de Economía, Luis de Guindos, la semana pasada en petit comité en Barcelona, según fuentes conocedoras de dicho encuentro. Esta cantidad tan reducida -el importe total concedido por la UE puede alcanzar los 100.000 millones- reducirá el impacto del rescate para las cuentas públicas españolas y permitirá al Ejecutivo minimizar el problema de la banca, aunque algunos expertos consideran que no será creíble para los inversores. La cifra sólo será mayor si se identifican necesidades superiores a las estimadas inicialmente.




...

No hay comentarios: