.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, noviembre 22, 2012

El PSOE rompera una lanza en favor de la Discapacidad, su respeto y su Dignidad


...



Cerdán asegura que exigirán en las Cortes el pago de las deudas a los discapacitados

El secretario provincial del PSPV acude a la salida de la marcha en Aspe y dice que a Fabra "se le debería caer la cara"


Cerdán ayer al inicio de la marcha.
Cerdán ayer al inicio de la marcha. INFORMACIÓN
REDACCIÓN 

"Vamos a exigir el pago inmediato a todos los centros de discapacitados de las deudas de las diferentes consellerias, la puesta en marcha de un plan extraordinario desde el gobierno autonómico para una financiación digna del trabajo y de la labor social que tienen encomendad". Así se expresó ayer el secretario general provincial del PSPV-PSOE, David Cerdán, que acudió al inicio de la marcha "Por el respeto y la dignidad" que están llevando a cabo discapacitados y trabajadores de los centros, que ayer salió de Aspe y que les llevará hasta Valencia para protestar por las deudas del Consell.


...

No hay comentarios: