.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, noviembre 18, 2012

Aviso a navegantes


Principalmente existen dos personajes que deben amarrarse muy bien los machos si es que no quieren salpicaduras de ninguna de las personas imputadas y que, posiblemente, se verán forzadas a aceptar su dimisión, y es que desde hace tiempo que le pusieron estos líderes la proa al viento y la llegaron a abandonar a su triste realidad.

Aquí no valen las repeticiones de la jugada que muchos esperarían como sucedió con el caso de Francisco Camps. Aquí lo que valía era dejar que cada palo mantuviese su vela, y claro le ha tocado lo que tenía que ser y se esperaba a la máxima dignataria del ayuntamiento alicantino.

Discípula de otro imputado que se resiste a realizar ninguna declaración ante un juzgado, ha sido la causa de que la arrastrase a la triste soledad, soledad que ahora le pasa la factura y por ese mismo y en su desesperación tiene motivos para la amenaza a sus máximos dirigentes con soltar esa boquita de piñón que tanto la caracteriza.

La ciudad ha languidecido con su presencia poco a poco, desgobernada como se encontraba durante mucho tiempo por una imputada de corrupción que todo el tiempo lo centraba en urdir su defensa, de poco le ha servido, al parecer.

Le ha podido su vanidad, no ha sido recatada y silenciosa en su largo peregrinaje por el mundo de la corrupción, de ello pueden hacerse eco sus contrincantes de uno u otro partido opositor y claro, siendo así como es su más que amigo el constructor, exclusivo de esta municipalidad que todo lo ganaba a dedo, puesto que ésta era una de las características de su contratación, estaba claro que un día tendría que explotar la olla que estaba podrida. 

Ahora el escándalo a transcendido a la prensa y toda su gestión ha quedado en evidencia. Muy raro nos pareció a todos eso que después de dos largas declaraciones ella mismo sugiriera al que la encausaba que retirase lo antes dicho, puesto que para entonces ya resultaba más que imposible enmendar la plana.

Siempre rodeada de la misma gente que posiblemente le da ahora la espalda, celebraba estos días atrás una cena en su homenaje por aquellos que le calentaban sus oídos, posiblemente se trate de escenas para el recuerdo pues, mucho me temo que todo se llegue a quedar como si fuese un sueño: en nada. Jamás aceptaba una crítica, aunque esta fuese constructiva, como así ocurriera en alguna ocasión, y en una concreta yo le comente lo que, posiblemente no le gustó, claro, estaba cantado, al día siguiente no me dejó entrar en su página del faceebok porque me lo impidió echándome fuera.

Posiblemente ya solo le quede la rabieta de indicar a esos que antes tanto la ensalzaban en sus apariciones junto a ella, que su boca podría jugarles una mala pasada y que no fuera la única en ser arrastrada por las corrientes, seguro que otro significado gerifalte de la comunidad iría detrás, y con el un fresco gallego paisano de ella, ¡Ea, que le vamos a hacer, este ha sido todo su mérito.

Vídeos que ahora sus abogados quieren denunciar su filtración a la opinión publica:



Castedo, sobre si se ponía de acuerdo con Ortiz sobre lo que decir acerca del Rico Pérez: "No se planificaba, se hablaba"



Castedo a Ortiz: "Muchas gracias por el regalo, pero ya lo tenía"


Ortiz a Castedo: "Llama a los de Ikea"


Ortiz a Castedo: "Tengo que ver el dibujo de lo que me dijiste el otro día que no me podías enseñar y que ya me enseñarías"


José Cortina (Bancaja) a Ortiz: "Necesito que me hagas una gestión urgente con Sonia"


Climent a Castedo: "¿Facilitarle la ficha del Rico Pérez a Ortiz entraba dentro de la habitualidad". Castedo: "Obviamente"


Ortiz a Enrique Sanus, sobre un terreno que ha quedado fuera del PGOU: "Voy a hablar con Jesús y si hace falta con Sonia"


Castedo: "Ir al barco me da mal rollo". Ortiz: "Al final tendrás que ir"


"Nuestro derecho de defensa está triturado"


La audición de estos vídeos resulta para su análisis. Juzguen vds. mismos.

...

No hay comentarios: